martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 15:55

Los videos de Virgina Demo que se hicieron viral en las redes tras su ingreso a Gran Hermano: "Es un montón"

La nueva hermanita tiene desopilantes clips en sus perfiles que generaron miles de reacciones este jueves en la noche. Mirá.

Virginia Demo entró a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) este jueves y ya las redes sociales se encargaron de buscar información sobre ella en sus redes sociales, por lo cual se viralizaron dos desopilantes videos de la comediante.

La nueva participante del reality se dedica a la comedia, por lo cual tiene videos bastante histriónicos en sus perfiles de redes sociales y uno de ellos es sobre su experiencia teniendo relaciones sexuales con hombres jóvenes. Virginia se mostró en contra de la idea de que los chicos tengan sexo con mujeres de su edad: "Me llamó una amiga porque va a salir con un pendejo. Yo tuve una experiencia chicas... Terrible. El pendejo se fascina, porque viste que todo el mundo dice que las viejas somos trolas, que la tenemos re clara cuando cogemos. Los pendejos se emocionan, se leen un libro para ir a garcharte".

(Video: @fedeebongiorno)

Además, la comediante continuó: "A mí me pasó gente, el chiquito terminó. Yo también, terminé desgarrada, acalambrada y con el culo roto posta. Este chiquito no paraba, arriba, abajo, patitas... Te juro que a lo último no podía decirle que no. Dios mío, era un almohada yo. El pibito me revoleó, dije basta. Nunca más con un pendejo. Señoras, tengan cuidado, yo sé lo que les digo".

Los videos de Virgina Demo que se hicieron viral en las redes tras su ingreso a Gran Hermano:
El tuit de @fedeebongiorno sobre los videos de Virginia Demo.

El tuitero @fedeebongiorno acompañó el clip con una divertida frase: "Chicos es un montón".

(Video: @fedeebongiorno)

De igual manera, Demo también tiene "El rap de la vieja", el cual parece ser parte de su rutina de stand up y donde hace alusión en sus rimas a los insultos que suelen recibir las mujeres de mayor edad: "Viejta, bigotuda, chota, loca, quilombera, boluda, vieja berreta".

Cuándo entró Virginia a Gran Hermano

El jueves 18 de enero, Santiago del Moro presentó a Virginia, una standapera de 55 años, como la nueva jugadora de la casa tras la decisión de "Chula" de abandonar el juego. En su presentación, dijo: “Miro series hasta cualquier hora y me levanto a eso de la una, dos o tres de la tarde”, aseguró la humorista oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”, contó Virginia. “Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”, expresó la mujer que se declaró fan total de Cristian Castro.

Antes de entrar, Virginia contó el motivo de los tatuajes que lleva: “Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando duermo es medio como que se hace un surco”. Asimismo, advirtió: “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor”, reveló.

“Para ganar Gran Hermano haría de todo aunque sin joder a nadie. Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutar y que todos los días se aprende algo. El que no arriesga, no gana, y yo me animé y tengo esta gran experiencia por vivir”, sentenció Virginia.

Santi le señaló que ser suplente puede jugarle caro y que debe cumplir con el aislamiento, por lo que no puede revelar nada del exterior que condicione el juego.

Virginia declaró que le gusta el perfil de Juliana, alias "Furia", y que busca ponerle humor a la casa porque en su opinión le falta mucho y que tienen que "bajar un cambio".

En esta Nota