viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 10-01-2024 11:09

Rosina Beltrán fulminó a Lisandro Navarro y provocó una pelea entre ambos: "No seamos caretas"

La uruguaya y el asesor financiero no están pasando su mejor momento, y la nominación provocó una fuerte pelea.

Rosina Beltrán mandó a placa a Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe) tras atender el teléfono rojo, y escuchar que tenía la potestad de nominar a uno de sus compañeros. Luego de que Santiago del Moro se despidiera de los chicos, y levantarse todos del sillón, la acción de la uruguaya llevó a un fuerte enfrenamiento con el asesor.

Mientras estaban en la cocina, los chicos discutieron ya que Licha le reprochó a Rosi que ella ya sabía que lo iba a nominar, mientras que la uruguaya sostenía que “habría estado entre dos personas”, y lo decidió en el momento.

“¿Pensaste que te iba a mandar a vos a placa? Mirá que estaba entre dos personas”, comentó la joven deportista. “Ah, claro, y caíste justo conmigo. Dale, Rosi. No pasa nada. No seamos caretas”, le respondió el líder del Imperio Chino.

“Estas re flasheando. Estuve a punto de no mandarte. Fue a último momento, tenía otra persona en la cabeza”, comentó Rosina.

Rápidamente, Licha comprendió que era parte del juego, y le comentó que “no tendría que dar explicaciones”, y ella le respondió: “¿Por qué me costó tanto? ¿Por qué no lo decidía? Porque tenía dos personas. No estaba segura. No te tenía en mente, tipo lo mando a Lisandro. Ni en pedo, tenía otra persona en la cabeza. Me presionaron tanto, tanto que bueno, ya fue”.

“Hacete cargo de la decisión”, exigió. “Me re hago cargo, pero no estaba segura, te lo juro. Si vos pensás que te tenía así a vos, pues no”, enfatizó la modelo.

Lisandro Navarro y Rosina Beltrán
Rosina Beltrán y Lisandro Navarro discutieron (captura de pantalla Telefe)

Entonces, Licha volvió al tema del “caretaje”, y afirmó que “se volviera a hacer cargo de sus decisiones”.

“Me da gracia que me digas que es un caretaje. ¿Por qué te voy a querer caretear? Por suerte no careteo. Estoy re tranquila, porque no estoy mintiendo, posta”, devolvió Rosina Beltrán. Lisandro Navarro pensó bien la respuesta, y con mucho sarcasmo cerró: “Si me lo hace un amigo, me molestaría. Me lo hacés vos y no”.

En esta Nota