sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 10:03

Cuál es el vínculo secreto de Lucía Maidana de Gran Hermano con Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Los fanáticos descubrieron que la hermanita tendría una relación con la actriz y su familia, y la foto se empezó a hacer viral.

Gran Hermano (Telefe) comenzó a principios de diciembre de 2023, y siempre se especuló con que varios participantes ingresaron por "acomodos" ya que algunos suelen ser conocidos por otros famosos o ya tienen una relación desde antes. Sin embargo, ahora los fanáticos quisieron saber más sobre la vida de Lucía Maidana, y descubrieron que tendría una relación con Isabel Macedo y su marido, Juan Manuel Urtubey.

La hermanita mantiene un perfil bajo dentro de la casa más famosa del país, y por ahora se mantiene dentro de los participantes más queridos por el público. En su cuenta de Instagram tiene una gran actividad junto a más de 165.000 seguidores, y su perfil está lleno de historias destacadas.

¿Qué relación tiene Lucía de Gran Hermano con Isabel Macedo?

En una de sus publicaciones, se puede ver a Lucía respondiendo una historia de Isabel. Ella se encuentra en la postal junto a Juana Urtubey Saravia Toledo (hija de la actriz y el exgobernador de Salta), la pequeña Isabelita Urtubey y una joven acompañante.

"En pleno recital de la vaca lola", escribió la actriz en la foto. Mientras tanto, la participante del reality agregó: "Tiene cabeza y tiene cola". El recuerdo quedó grabado en sus historias destacas de Instagram, y los fanáticos no tardaron en darse cuenta.

Lucía Maidana junto a la familia de Isabel Macedo
Lucía Maidana junto a la familia de Isabel Macedo. (Captura: Instagram)

Además, Lucía no sería la única hermanita que tiene relación con otros famosos. Hace no mucho tiempo, supo que Catalina Gorostidi, la pediatra, había tenido una relación amorosa con el Cuti Romero, actual jugador del Tottenham de la Premier League y campeón del mundo con la Selección Argentina. Por otro lado, habría tenido un acercamiento con Ricky Montaner.

Estas fueron una de las causas donde los fanáticos aseguraron que muchos participantes estaban acomodados dentro de Gran Hermano (Telefe), y ahora es Lucía Maidana quien se incluye entre ellos.

En esta Nota