viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 18-01-2024 11:44

Carla De Stefano contó que desvalijaron su casa mientras estuvo en Gran Hermano: "Rompieron todo"

La familia de la exparticipante del reality de Telefe pasaron por un mal momento mientras ella estuvo en el encierro. Mirá.

Carla De Stefano contó en A la Barbarossa (Telefe) que su familia sufrió un robo mientras ella estaba en el reality show.

Pía Shaw fue quien reveló el suceso que entristeció las fiestas de la familia de "Chula", mientras ella estaba dentro de la casa más famosa del país: "Le robaron su auto y desvalijaron su casa".

De Stefano aseguró que se sentía lista para contar lo que pasó y expresó: "Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie y rompieron todo, los sillones, me levantaron la madera de los techos, me rompieron el colchón. Desarmaron todos los placares buscando cosas, los cajones buscando dinero. Y cuando se iban, agarraron las llaves del auto y también de la camioneta".

Además, Carla reveló dónde estaba su familia cuando sucedió el robo: "Habían ido a pasar las fiestas en la costa y al día siguiente que se fueron, entraron a mi casa. Volvieron de la costa, no pensaban hacer la denuncia, le dijeron que el seguro no me cubría la camioneta si no hacía la denuncia. Fueron a hacer la denuncia, vinieron los peritos en mi casa".

Por otro lado, la exhermanita contó que su expareja también hizo una jugada judicial en su contra: "Sumado a esto, mi exmarido al verme en la casa hizo una denuncia diciendo que había dejado a mis tres hijos solos en el hogar y vino una asistencia social".

Carla De Stefano se fue de Gran Hermano y los panelistas de "El Debate" la destruyeron en vivo

Carla De Stefano finalmente se fue de la casa de Gran Hermano por decisión propia. Su salida fue muy cuestionada en las redes; sin embargo, cuando llegó a "El Debate de GH", los internautas comenzaron a defenderla de los fuertes ataques de los panelistas del ciclo conducido por Santiago del Moro y apuntaron nuevamente contra Telefe.

Antes de salir de la casa, Santiago del Moro le pidió a Carla que le dedicara palabras a cada uno de los integrantes de la casa. "Chula" hizo lo pedido por el conductor de Gran Hermano, pero fue tan vehemente que muchos en la red X (ex Twitter) la criticaron, además de señalar que estaba siendo "falsa" ya que horas antes los había liquidado a casi todos y no de frente.

Carla salió de la casa y lo primero que hizo fue pisar el estudio de "El Debate de Gran Hermano". Allí, se encontraría con sus hijos y con Huguito, su pareja. Aunque, en realidad, con lo primero que se topó fue con un ataque masivo y por parte de los panelistas del programa, Sol Pérez, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Gastón Trezeguet y Julieta Poggio. La periodista Laura Ubfal inicialmente se sumó a la crítica pero luego le pidió a sus compañeros de panel que "bajaran".

Tras pasarle un clip con algunos de sus dichos, Carla dijo: “Realmente fui dura con las críticas... Estaba muy aburrida, por eso me ponía muy filosa y me potenciaba con las chicas (su grupo Las Furiosas)”.

Trezeguet no tuvo piedad: “Chula, habría que hacerse cargo un poco. Dejame decirte una cosa porque yo nunca sentí vergüenza ajena en este programa. Sin embargo, la forma en la cual vos te vas del programa y no solo eso, sino que le sacás la posibilidad a una persona de formar parte. Con todo los que nosotros vivimos: desde gente que me ha esperado en la casa y en el trabajo, hasta gente que me mandó videos pidiendo por favor para ingresar a la casa”.

 “La forma en la que vos abandonás esto a un mes del programa, no solo me da vergüenza ajena. Como vos te dirigiste a las personas dentro de la casa, también te dirigiste a la producción y a Gran Hermano. Con una falta de respeto que, mientras vos hacías tu papel de quinceañera desquiciada en la casa, la gente de producción te compraba papel higiénico y contenía a tu familia. Entonces un poco de respeto, no solo con Gran Hermano, sino con vos, porque el papel que hiciste es triste”.

Carla respondió: “A mí me pegó rarísimo el programa, pensé que lo iba a sostener, pero estaba muy aburrida. Entonces, un poco sostuve criticando. Es la realidad. Todo lo que dije de cada uno de ellos es realmente cierto”. No obstante, sus argumentos no fueron creídos por los panelistas y la segunda que la atacó fue Sol Pérez, luego del mensaje cariñoso que le dio a cada uno de sus compañeros. “¿Sabés qué siento? Que entraste a vender tu comercio, utilizaste Gran Hermano y saliste cuando había un montón de chicos desesperados por ingresar a Gran Hermano, porque es el programa más importante que tiene la tele”, expresó la modelo.

Fue tan letal el embate que los internautas/televidentes cambiaron su postura de criticar a Carla por la devolución que hizo a sus compañeros para defenderla de los cuestionamientos de los panelistas. 

Santiago del Moro, inclusive, cuestionó que Carla no haya profundizado en la casa sobre el cáncer que superó, o que no haya hablado mucho más sobre su separación. Mientras que Julieta Poggio le dijo que creía que era "una falta de respeto" que se haya ido del reality.

Bajo el mismo marco que del Moro, Ceferino Reato le dijo que "no estás percibiendo una cosa... Para muchas personas y mujeres sos una desilusión. Tenías una historia de vida, atravesar el cáncer, una seapración conflictiva. Muchas mujeres pasan eso, entonces, para ese público sos una desilusión".

En esta Nota