sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 21:27

Rosé, musa de Saint Laurent, impactó en París con un sensual look: el reencuentro con Dua Lipa que fue furor

La vocalista de BLACKPINK causó euforia en la puerta del hotel donde se hospeda y en la entrada del desfile al que acudió como embajadora global. Mirá los videos y fotos.

Rosé volvió a deslumbrar en el desfile de Saint Laurent, casa de lujo que representa glogalmente, en la Paris Fashion Week. La vocalista de BLACKPINK causó impacto con un look sensual, y también fue furor por su reencuentro con Dua Lipa, con quien el grupo de K-pop grabó el tema Kiss and Make Up

Saint Laurent homenajeó a la mujer fuerte e independiente en la presentación de su última colección el martes en París. La prestigiosa casa francesa ambientó el desfile de la colección otoño-invierno de 2023 de Anthony Vaccarello, director artístico de Saint-Laurent, con lámparas de araña doradas, música de piano tintineante y las hombreras gigantes y las gafas de aviador de un sueño febril de los años ochenta. 

Rose Saint Laurent
Rosé, integrante de BLAKCPINK y embajadora global de Saint Laurent

Y si hablamos de mujer fuerte, Roseanne Park, conocida como Rosé (Park Chaeyoung su nombre en coreano) es una de ellas. La vocalista de BLACKPINK llegó en forma de ninja a París, pero apenas publicó en Instagram fotos que la mostraban en el famoso hotel donde se hospeda cada vez que aterriza en la ciudad del amor, una multitud de BLINKs -nombre oficial del fandom del grupo- la esperó a la salida. De pronto, una figura esbelta con cabellera rubia se asomó y los fans comenzaron a gritar frenéticos su nombre (video: @Adela_fdnn). 

"La mujer Saint Laurent expone su cuerpo si ella quiere o lo esconde si quiere", señaló Vaccarello. Y la intérprete de GONE ON THE GROUND cumple a rajatabla esa premisa.

En este ocasión, Rosé lució un vestido corto negro en dos piezas que poco dejó ver ya que lo cubrió con un sobretodo largo de cuero con importantes hombreras; sin embargo, sus largas piernas quedaban liberadas de tanto en tanto para darle al público un pantallazo de su sensual look. 

Rose Saint Laurent redes

Apenas descendió del vehículo que la trasladaba, los gritos de los fans apostados en las afueras del evento. Escoltada por Emmanuel Tomasini, director VIP de YSL, como sucede en cada desfile, Rosé se colocó en el front row.

En una pasarela iluminada por candelabros, las modelos esbeltas y de largas piernas desfilan con gafas de sol. En primera fila, la gurú de la moda, Anna Wintour, se puso las suyas cuando empezó el espectáculo. Zoë Kravitz, Dua Lipa, Kelsey Asbille, Salam Hayek, Kiko Mizuhara, Rosie Huntington-Whiteley, Olivia Wilde, Lila Moss, Charlotte Gainsbourg, Leroy Beaulieu y Steve Lacy, entre otras figuras, estuvieron presentes en el desfile.

Un momento que se convirtió en viral fue el reencuentro de Dua Lipa y Rosé. Las artistas grabaron juntas Kiss and Make Up, canción que pertenece a la edición especial del álbum debut de estudio de Lipa, titulado Dua Lipa: Complete Edition (2018).

Tras el desfile, Rosé al hotel para prepararse para salir a la fiesta organizada por Vaccarello, su íntimo amigo.

L.M

En esta Nota