lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 28-09-2022 00:22

Rosé, de BLACKPINK, impactó a todos y prendió fuego la noche de París

La cantante se adueñó del evento en el que compartió conversaciones con Kate Moss y Hailey Baldwin. Una multitud emocionada la esperó en las afueras del hotel y del desfile. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Jisoo acaparó el día con su presencia en el desfile de Christian Dior, mientras que la noche fue de Rosé (25) al asistir a la presentación de la colección primavera-verano 2023 de Yves Saint Laurent, casa de lujo de la cual es embajadora global. La integrante de BLACKPINK reunió a una multitud de fans, y encantó a todos en el evento, incluyendo a Kate Moss y Hailey Baldwin.

Rosé nuevamente se convirtió en el evento dentro del mismo evento. Tal como como sucede con el resto de las integrantes -Jisoo, Lisa y Jennie, todas embajadoras globales de marcas de lujo- de la fuerza global que es BLACKPINK. Primero, la cantante de Gone, On The Ground y Hard to Love fue recibida por un sinnúmero de fans que la esperaban a la salida del hotel donde se hospeda y que gritaron desaforados apenas la vieron aparecer. A pesar de tener prisa por llegar al desfile,Rosé se detuvo a firmar autográfos sobre los álbunes que llevaron los BLINKs. (Videos: @X3NTLE @hii_rose211 @yongbokbws).

Los gritos continuaron cuando los BLINKs que la esperaban en en el desfile la vieron descender del vehículo que la trasladaba. Después de saludar y tirar corazones, aunque las vallas estaban alejadas, Rosé fue recibida por Rosé con la directora general de YSL, Francesca Bellettini.

Con la Torre Eiffel como telón de fondo, el diseñador italiano Anthony Vaccarello (director creativo de Saint Laurent) presentó una recopilación de looks que se inspiraron en las primeras influencias de la casa de moda. Las modelos dieron la vuelta a la fuente del Champ de Mars con una mezcla de looks con los estilos de Saint Laurent.

Rosé con Kate Moss y Hailey Baldwin

Otras estrellas que asistieron al evento fueron las supermodelos Kate Moss y Carla Bruni​Hailey Bieber, Natalia Dyer de "Stranger Things",  los músicos Grace Vanderwaal y Brent Faiyaz y el actor Manu Ríos, entre otros. 

La estrella de BLACKPINK tuvo un lugar preferencial en la primera fila junto a la leyenda Kate Moss y Hailey, con quienes charló y compartió risas cómplices.Los videos compartidos por Elle y Vogue recorrieron Twitter haciéndolo viral el momento.(@BPINKLATINO @theroseconnect @hii_rose211)

Rosie disfrutó de una divertida noche y compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de su estancia con la marca de alta costura que representa. La cantante, modelo, compositora y bailarina neozelandesa de origen coreano, lució un minivestido negro de manga larga con escote en V, medias transparentes y tacones de plataforma.

Tras finalizar el desfile, Rosé fue escoltada personalmente por el Director VIP de YSL, Emmanuel Tomasini.

Hasta detuvo el tráfico ya estando en el auto debido a que los fans y otras personas que se acercaron querían salularda.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota