viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 17:14

Jisoo, la cara de Dior, causó frenesí en París y hasta logró que Charlize Theron fuera su "guardaespaldas"

Nuevamente la aparición de la integrante de BLACKPINK y embajadora global de la casa en la apertura de la Semana de la Moda en Francia generó locura en el público. Mirá.

Kim Jisoo, embajadora global de Dior, también llamada Princesa de Dior, volvió a causar sensación con su presencia en la apertura de la Semana de la Moda de París, Francia. La integrante de BLACKPINK hizo enloquecer al público que la esperó en las afueras del Jardin des Tuileries, situado entre el Louvre y la Plaza de la Concordia, como así entre los invitados al desfile.

La cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana, de 28 años, embajadora global de Dior (y Cartier), catalogada por Vogue Francia como "Icono de la cultura pop de la nueva generación", es la personalidad más esperada en los desfiles de la prestigiosa casa francesa. Esto se traduce en absoluta histeria tanto de los fans presentes en la entrada de los eventos como en las redes sociales. (Video: Olivier Robelot)

Jisoo

Mathilde Favier, Directora de Relaciones Públicas de DIOR, como siempre, guió a Jisoo como a una estrella más allá del firmamento hasta el lugar del desfile, y estuvo muy atenta a su seguridad tanto a la entrada como a la salida. Como es usual, Jisoo estuvo sentada al frente del desfile, junto a las cabezas de Dior.

El martes 28 de febrero de 2023, Maria Grazia Chiuri, directora artística de la Maison Dior, presentó en el Jardin des Tuileries su colección otoño-invierno 2023-2024, con un decorado cósmico diseñado por la artista Joana Vasconcelos. Entre los invitados, Jisoo hizo explotar los flashes de los fotógrafos apenas apareció luciendo un vestido morado con una enagua acampanada ciñendo la cintura, que recordaba las siluetas de Monsieur Christian Dior de los años 50. A su look, la la mayor de las integrantes de BLACKPINK agregó un bolso Lady Dior negro y uno zapatos de salón. 

JIsoo Dior

 

Jisoo tendencia Twitter

Gal Gadot, Charlize Theron, Elle Macpherson, Maisie Williams, Bella Ramsey, Alexandra Daddario, Ayaka Miyoshi, Cleo Oettingen - Spielberg, Deva Cassel, entre otras importantes figuras, estuvieron presentes en el desfile. Pero fue Charlize quien tuvo un momento con Jisoo que quedará en la memoria de los BLINKs -fandom de BLACKPINK- y del público en general.

Cuando los fotógrafos estaban luchando entre ellos para sacarle fotos a Jisoo, Charlize, quien previamente posó junto a ella, se puso de espaldas a los fotógrafos y de la manera más divertida abrió su saco y tapó a la idol surcoreana para cuidarla de los intensos flashes que caían sobre ella. "Chicos, chicos, la estoy protegiendo", dijo la exmodelo y premiada actriz sudafricana nacionalizada estadounidense mientras estaba de frente a Jisoo, quien quedó encantada con su actitud y se rió. El momento se volvió viral y fue de lo más comentado en Twitter.

Luego, Jisoo posó junto a la diseñadora Maria Grazia Chiuri, quien elogió la portada de la idol en Vogue Francia, donde marcó historia al ser la primera estrella del K-pop y primera asiática en aparecer en la prestigiosa revista en su edición francesa.

Jisoo también fue fotografiada con Antoine Arnault, CEO de Berluti, presidente de Loro Piana y hijo del CEO de LVMH.

En esta Nota