viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 23:59

La sorpresiva aparición de Lisa de BLACKPINK en un local que causó euforia e impactó en la red

La bailarina y cantante tailandesa hizo enloquecer a sus fans al trascender fotos inesperadas. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa de BLACKPINK causó revuelo en un evento de la tienda pop-up Woman de Celine, marca de lujo de la cual es embajadora global. La euforia se trasladó a las redes sociales, donde su nombre se convirtió en tendencia mundial. 

La idol tailandesa de 25 años, integrante del mayor grupo femenino del mundo, apareció en un evento del local de Celine en Corea del Sur. Para los BLINKs -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- fue toda una sorpresa, y a pesar de su atuendo sencillo, Lisa se robó todas las miradas por su impactante presencia, encanto único, elegancia y físico. (video: Chace)

Vestida con una chaqueta Chasseur de CELINE, con una silueta elegante y entallada y detalles plateados, Lalisa Manobal -su nombre real-, una de las artistas más influyentes de la industria y de la moda en el mundo, paseó por el local y posó para la prensa con su carisma inigualable a la vez que se robó el aliento de todos al dejar al descubierto sus increíbles piernas en uno pantalones cortos extra-mini y botas de cuero, todo en un elegante color negro, que la hacían ver kilométrica.

Lisa Celine

"Las piernas de Lisa son la octava maravilla del mundo. La mejor embajadora de Celine en mis ojos", rezaba uno de los miles de comentarios que se leyeron en Twitter, donde 

Si bien Lisa no es tan alta como parece, todos reconocen que sus piernas, a simple vista, la hace ver de mil metros. "Su físico es una locura. Parece mucho más alta que 170 cm". "¡Ese cuerpo es fuego!", "Ella es tan hermosa, Dios mío", "Quiero el trabajo de quien le arregla el short", "Mis ojos se ahogan automáticamente en Lisa", "Parece que Lisa nunca tiene un mal día de peinado. Cada peinado parece encajar con ella"

Lisa Celine

Lisa Celine

Twitter se inundó de comentarios sobre el impacto que causó Lisa -en las afueras del local la gente comenzó a agolparse tras descubrir a la idol- y en apenas minutos LISA CELINE AMBASSADOR, #LISAXCELINE, LISA, Lisa y BLACKPINK se hicieron tendencia mundial.

Lisa CELINE

¿Dónde seguirá la gira mundial de BLACKPINK?

Mientras tanto, BLACKPINK actualmente está realizando la gira mundial más grande de grupos femeninos de K-pop BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK], atrayendo a alrededor de 1,5 millones de personas. 

Después de completar con éxito 14 conciertos en América del Norte en 7 ciudades y 10 giras europeas en 7 ciudades el año pasado, se dirigen a Asia y México (donde tuvieron que agregar una segunda fecha en el Foro Sol) para encontrarse con más fans. 

BLACKPINK Encore

México será el primer país de Latinoamérica en el que se presentará BLACKPINK. El conjunto formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa hizo un sold out en su pre-venta, y la venta al público -el 9 de febrero- se agotó una hora después. Tras el rotundo éxito de la venta de entradas, el grupo realizará dos conciertos en el Foro Sol de México (que tiene una capacidad de 65,000 personas).

Recientemente, YG Entertainment, la agencia que las representa, anunció un encore -parte del final de un concierto donde el grupo o solista interpreta canciones que no están en el repertorio e interactúan más tiempo con el público- en el Rajamangala National Stadium, el estadio de mayor capacidad de toda Tailandia (con 65 mil espectadores), tierra de Lisa. Allí regresarán para dar dos conciertos más el 27 y 28 de mayo. Y advirtieron que más fechas serán anunciadas. Esto enloqueció a Latinoamérica, que sueña con que extiendan su demencial gira.

Además, BLACKPINK actuará como cabezas de cartel en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en los Estados Unidos en abril y en el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio.

Galería de imágenes
En esta Nota