martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 22:12

Rosé impactó en el "LACMA Art + Film Gala", y su amistad con Stella Maxwell, Soojoo y la hija del CEO de Samsung acaparó las miradas

La integrante de BLACKPINK, conocida como "La reina de las conexiones sociales", se llevó toda la atención por sus interacciones. Galería de fotosGalería de fotos

Rosé, de BLACKPINK, asistió a la gala "LACMA Art + Film Gala", en la que lució un lujoso vestido con estampado floral sin hombros de que causó impacto. A su vez, su amistad con Stella Maxwell, Soojoo y la hija del CEO de Samsung, Lee Won-ju, se llevó toda la atención.

La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años, fue invitada -por Anthony Vaccarello, diseñador de moda y director creativo de Yves Saint Laurent- el encuentro de arte por segundo año consecutivo, y estuvo sentada junto a la hija del CEO de Samsung, Lee Jae Yong, y los internautas quedaron asombrados por su estrecha relación con la hija de uno de los hombres más poderosos del mundo.

No es la primera vez que Rosé es vista con algún miembro de la familia Samsung. Tiempo atrás, la integrante de BLACKPINK, una de las personalidades más sociales de la industria, asistió a un evento donde se la vio codo con codo con la empresaria surcoreana Lee Boo Jin, presidenta y consejera delegada del lujoso Hotel Shilla. En dicho acto también se había visto con Lee Jae Yong.

Además, durante el evento, la fiesta posterior y más tarde en el hotel, Rosé pasó tiempo con sus amigas las supermodelos Stella Maxwell y Soojoo, y Laurie Lynn Stark, dueña de la marca Chrome Hearts.. La modelo neozelandesa de ascendencia norirlandesa publicó postales en su cuenta de Instagram.

Rosé, Stella Maxwell, Soojoo
Rosé. Foto: Virisa Yong/BFA.com / Soojoo, Stella Maxwell y Rosé. Foto: IG Stella Maxwell

Pero Rosé, sin dudas, generó locura total con su vestido de Yves Saint Laurent, ultra ceñido al cuerpo, y su porte para lucirlo. Como es habitual, la idol y embajadora global de Yves Saint Laurent, Tiffany & Co.SulwhasooRimowa, inunda las redes sociales con su sola aparición.

Stella Maxwell, Soojoo, Rosé y Laurie Lynn Stark
Stella Maxwell, Soojoo, Rosé y Laurie Lynn Stark

"Ella no hace estas cosas obvias, pero es la jefa máxima de las redes sociales. Hasta la invitaron a la fiesta de la nueva canción de Taylor Swift... su red de contactos es de otro nivel". "Supongo que hay que estar al nivel de BLACKPINK para salir con la familia de Louis Vuitton y pasar el rato con la familia de Samsung", "Este fue un evento de cine de arte en los EE.UU. y ella asistió. ¿Me pregunto si Rose y Lee Boo Jin son íntimas? La última vez, incluso fueron vistas comiendo juntas", "Su personalidad es tan linda que sus relaciones con la gente van muy lejos", "Rose como ella misma es increíble. Sus encantos son infinitos", fueron algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en la red.

Galería de imágenes
En esta Nota