martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 17:40

Rosé, cara de Yves Saint Laurent, generó euforia con dos looks diferentes en la Semana de la Moda de París

La vocalista principal de BLACKPINK, y embajadora de la casa de lujo, fue sensación en el desfile y el evento posterior.

Rosé volvió a impresionar a todos en el desfile de Saint Laurent, casa de lujo que representa como embajadora global, en la Semana de la Moda de París. La vocalista de BLACKPINK fue sensación con dos looks diferentes, uno durante el evento y el segundo para el after party.

Roseanne Park, conocida como Rosé (Park Chaeyoung su nombre en coreano) saludó a los fans -BLINK, como son conocidos oficialmente- a la salida del hotel donde se hospeda cada vez que aterriza en la ciudad del amor (Video:Jixoo bear), y en las cercanías del lugar del evento.

Apenas descendió del vehículo que la trasladaba, los gritos frenéticos de los fans apostados en las afueras del evento (video: Paris Videostars) se hicieron escuchar a pesar de estar lejos. Escoltada por Emmanuel Tomasini, director VIP de YSL, como sucede en cada desfile, Rosé se colocó en el front row junto a Francesca Bellettini (Presidente y Consejero Delegado de YSL Directora General Adjunta de Kering y Directora no Ejecutiva de Ferrari), François-Henri Pinault (Presidente y Director General de Kering), Kate Moss, Demi Moore, Zoe Kravitz, Austin Butler, Hailey Bieber, Carla Bruni Sarkozy y Charlotte Gainsbourg.

Los looks de Rosé de BLACKPINK en la Semana de la Moda de París

Tanto para el evento como para la fiesta después del desfile, Rosé lució looks de la colección 2023 de Saint Laurent. Primero, apareció luciendo un atuendo de la línea otoño/invierno 2023 de Saint Laurent que incluyó pantalones estilo cigarrillo y una atrevida camisa con un patrón de cuadros.

Ambos looks se robaron la atención del público, ya que remarcaban la esbelta figura de Rosé, quien lució ambos conjuntos con la elegancia, naturalidad y sensualidad que la caracterizan.

Rose

 

Un momento que capturó la atención de los fans, entre otras situaciones, fue que los paparazzis internacionales llamaban a Rosé "Rosie", que es la forma más cariñosa en que muchos llaman a la idol. "ella es realmente la PRINCESA del pueblo", dijeron.

Saint Laurent adoptó un enfoque del feminismo con un desfile nocturno típicamente opulento bajo las resplandecientes luces de la Torre Eiffel. El director creativo Anthony Vaccarello redobló su gusto por el glamour de los ochenta, con grandes hombros y cinturas ceñidas, y muchas gafas de aviador, esta vez incluso con la canción de Top Gun "Take My Breath Away" como banda sonora. 

Vaccarello se inspiró en mujeres pioneras como Amelia Earhart y Adrienne Bolland, que se habían "infiltrado en ámbitos que antes se consideraban exclusivamente masculinos, como la aviación y el automovilismo".

La paleta era de oro bruñido, ocre y dorado en vestidos relucientes, tacones afilados y modelos imposiblemente delgadas. 

Natasha Lyonne, Shalom Harlow, Soo Joo Park, Steve Lacy, Alek Wek, Amber Valleta, Charlotte Gainsbourg, Diane Kruger, Emma Mackey, Honey Dijon, entre otras, estuvieron presentes en el desfile.

De qué marcas es embajadora global Rosé

El impacto de Rosé en la industria de la música se extiende al de la moda, cada vez con más peso. El 15 de septiembre, Tiffany & Co. presentó una nueva colección cápsula inspirada en su embajadora y estrella mundial Rosé, de BLACKPINKllamada Tiffany Lock Rosé Edition. Cuatro horas después de la inauguración de la misma, las piezas se agotaron. 

Previamente, fue anunciada como embajadora global de la marca de maletas de lujo RIMOWA. Rosé se unió al siete veces campeón de F1 Sir Lewis Hamilton y a Kylian Mbappé para mostrar la campaña Never Still de la marca de maletas, con tonos elegantes y diseños versátiles.

La cantante de "Gone" y "On The Ground" es la idol con más campañas en su haber, y la única con cuatro campañas activas al mismo tiempo: Saint Laurent, Tiffany & Co. , Sulwhasoo y Rimowa, casas de lujo que representa como embajadora global.

Entre las campañas en su haber son se encuentran las de Saint-Laurent para la temporada de otoño en 2020 y 2022, la colección Denim en 2020 y Eyewear de 2021 a 2023. También participó para la campaña de Hardwear Collection en 2022 de Tiffany & Co.

En esta Nota