viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 15-09-2023 02:00

Tiffany & Co. presentó una colección de joyas en honor a Rosé de BLACKPINK: "Refleja su espíritu y encarna quién es ella como artista"

Tras protagonizar la campaña para la casa de lujo, se presentó oficialmente la colección inspirada en ella. Galería de fotosGalería de fotos

Tiffany & Co. presentó una nueva colección cápsula inspirada en su embajadora y estrella mundial Rosé, de BLACKPINK, llamada Tiffany Lock Rosé Edition. Cuatro horas después de la inauguración de la misma, las piezas se agotaron. 

Los diseños rinden homenaje al nombre de la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años, y embajadora global de la casa, la joyería más prestigiosa de Estados Unidos. La colección ofrece cuatro estilos diferentes con oro rosa de 18 quilates y raros zafiros rosas.

Según el joyero, consigna WWD, los zafiros rosas, una de las piedras preciosas más raras de la familia de los zafiros preciosos, se eligieron especialmente porque simbolizan el amor y el poder

"Es un gran honor inspirar una colección cápsula para Tiffany. Es emocionante ver la icónica colección Lock re imaginada con piedras preciosas tan raras, y me emociona compartir este divertido proyecto con mis fans y también con los fans de la colección Lock", dijo Rosé -Roseanne Park su nombre real, Park Chaeyoung en coreano-.

"Rosé es una verdadera superestrella cuya música y propósito creativo están anclados en el poder de la conexión", dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany & Co. "Su colección cápsula Lock refleja este espíritu y encarna quién es ella como artista".

Rosé Tiffany Lock Rosé Edition

"Inspirado en un candado de archivo de 1883, Tiffany Lock rinde homenaje a la herencia del joyero y pretende ser una oda a los lazos irrompibles que nos unen y al poder infinito del amor. Reconocible por sus elegantes siluetas, la cápsula se ofrece en una pulsera Lock clásica, un par de pendientes y colgantes en tamaño pequeño o mediano".

Tiffany Lock Rosé Edition se estrenó el jueves 14 de septiembre en la nueva tienda Omotesando, propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, en Toyko. El viernes 15, la colección cápsula estará disponible en China, Corea del Sur y en The Landmark de Nueva York, y se ofrecerá a clientes de todo el mundo el 1 de octubre.

Rosé Tiffany Lock Rosé Edition

Cuatro horas después de la inauguración oficial de la colección, tres de las cuatro piezas de Tiffany Lock ROSÉ Edition se agotaron. El brazalete se agotó más tarde.

Además, Rosé protagoniza la nueva campaña de la marca para Tiffany Lock inspirada  en la década de los 50, donde vendía candados que después evolucionaron a llaveros, clips de dinero, broches y collares, pero todos respetando el legado y la esencia del lock original.

La noticia llega una semana después de que Rosé fue anunciada como embajadora global de la marca de maletas de lujo RIMOWA. Rosé se unió al siete veces campeón de F1 Sir Lewis Hamilton y a Kylian Mbappé para mostrar la campaña Never Still de la marca de maletas, con tonos elegantes y diseños versátiles.

La cantante de "Gone" y "On The Ground" es la idol con más campañas en su haber, y la única con cuatro campañas activas al mismo tiempo: Saint Laurent, Tiffany & Co. , Sulwhasoo y Rimowa, casas de lujo que representa como embajadora global.

Entre las campañas en su haber son se encuentran las de Saint-Laurent para la temporada de otoño en 2020 y 2022, la colección Denim en 2020 y Eyewear de 2021 a 2023. También participó para la campaña de Hardwear Collection en 2022 de Tiffany & Co.

Galería de imágenes
En esta Nota