Compartí esta nota
Rosé causó revuelo en un evento de la tienda pop-up de YSL, marca de lujo que representa como embajadora global. La integrante de BLACKPINK impactó en el lugar con un sensual y elegante look después de haber prendido fuego la red carpet de Cannes y haber brindado dos impresionantes conciertos sold out en Macau.
La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años, integrante del mayor grupo femenino del mundo, posó en un photocall para conmemorar la apertura del pop-up store de Saint Laurent- marca de lujo que representa desde 2020- en The Hyundai Seoul, en Yeongdeungpo-gu, Seúl.
Para los BLINKs -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- fue toda una sorpresa, y su look, un vestido negro corto con mangas acampanadas y la espalda descubierta, causó alto impacto. La sensualidad con la que desfiló hasta llegar al lugar fue algo que mucho no pudieron evitar mencionar. Sin rostro sin tanto maquillaje también fue valorado.
[230522] ROSÉ at the YSL event in Seoul
— ROSÉ UPDATES (@ROSEUPDATES_) May 22, 2023
ROSÉ AT YSL POP UP #ROSÉxYSLPopUp #ROSÉxSaintLaurent @YSL pic.twitter.com/zofggrNOGI
Twitter se inundó de comentarios sobre su presencia y en apenas minutos ROSÉ AT YSL POP UP, #ROSÉxYSLPopUp, #ROSÉxSaintLaurent se hicieron tendencia mundial.
Rosé asistió a la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes el 17 de mayo e hizo gala de su estatus como estrella mundial al ser elegida la mejor vestida por los medios extranjeros gracias a su elegante pero seductor look.
Rosé's reaction seeing blinks wearing her iconic & sold out autry shoes
— ROSÉ DIARY (@roseannediary97) May 22, 2023
ROSÉ AT YSL POP UP #ROSÉxYSLPopUp #ROSÉxSaintLaurent @YSLpic.twitter.com/wcZhrQ6O0Q
BLACKPINK también encabezará el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio. Con 40 conciertos con sold out -y contando-, el mayor grupo femenino del mundo anunció el 23 de marzo, debido a la demanda, volverá a París para un concierto en el Stade de France como parte de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop serán el primer grupo femenino en presentarse en un estadio en Europa. El espectáculo Encore en el estadio tendrá lugar siete meses después de la gira del grupo de chicas por Europa, en diciembre de 2022, que incluyó dos actuaciones en el Accor Arena de París.