Compartí esta nota
Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) ya tiene su placa de nominados de cara a la próxima gala de eliminación prevista para el lunes 22 de junio.
¿Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano?
La placa definitiva de la semana 17 quedó conformada por siete participantes: Catalina Titi Tcherkaski, Steffany "Campanita" Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel Ibero, Tamara Paganini, Emanuel Di Gioia y Solange Abraham.
Antes de llegar a ese resultado, Matías Hanssen ejerció su poder de líder con una jugada clara: decidió salvar a Nenu López, sacándola de la placa inicial.
El participantes también privó del derecho a votar a Alejandra Majluf, Leandro Nigro, Juan Carlos López y Mariela Prieto, reduciendo de esta forma la cantidad de nominaciones.
Tras develarse el nombre de los candidatos a irse de la casa, Santiago del Moro les adelantó que este jueves será la cena de nominados.
En esta oportunidad, la placa es totalmente negativa, es decir, la gente deberá votar al participante que le gustaría eliminar.
Con estos siete participantes en riesgo -muchos de ellos jugadores destacados-, la semana que viene promete ser una de las eliminaciones más importantes de esta temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
¿Cómo nominaron los jugadores de Gran Hermano?
Titi fue la más votada de la noche con votos de Charlotte, Zilli, Emanuel, Luana, Hanssen, Cola y Juanicar. Le siguieron Campanita, apuntada por Yipio, Manuel, Titi, Nenu y Juanicar, y Cinzia, nominada por Yipio, Emanuel, Hanssen, Nenu y Juanicar.
También sumaron votos Emanuel por parte de Cinzia, Pincoya y Sol, aunque estos últimos fueron anulados por decisión de Zunino, y Manuel, señalado por Charlotte, Luana y Cola.
Cerraron la ronda Tamara con los votos de Zilli y Titi, Nenu apuntada por Campanita, Sol nominada por Andrea del Boca, Yipio por Tamara y Sol, Majluf por Pincoya y Nigro por Manuel.