jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 18:58

Rosé de BLACKPINK deslumbró en la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes

La idol asistió al estreno de la película "The Strange Way of Life" como embajadora mundial de la marca Saint Laurent.

Rosé hizo una deslumbrante aparición en la alfombra roja de la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes el 17 de mayo de 2023. La integrante de BLACKPINK asistió al estreno de la película "The Strange Way of Life" como embajadora global de la marca de lujo Saint Laurent.

Previamente, Rosé concurrió junto a Emmanuel Tomassini, Director WW VIP de Saint Laurent, a la premiere de la cinta "The Strange Way of Life", producida por Anthony Vaccarello, actual director creativo de Yves Saint Laurent y amigo íntimo de la idol neozelandesa de 26 años. Allí, se la vio distendida y con un look casual.

Más tarde, lució un sensual vestido negro de la casa de lujo que representa y caminó del brazo de Vaccerllo por la alfombra roja. Sumando a su look, la vocalista de BLACKPINK llevó el pelo recogido en un sofisticado moño y joyas cuidadosamente seleccionadas de la colección de alta joyería de Tiffany & Co., casa que también representa en el mundo.

Su aparición fue ampliamente cubierta por los medios nacionales y extranjeros. Los BLINKs -fandom oficial del grupo- quedaron maravillados y se expresaron en las redes sociales, apoyándola y llevando su nombre a las tendencias mundiales en Twiter.

¿De qué trata The Strange Way of Life?

El director español Pedro Almodóvar deleitó este miércoles con su corto wéstern gay "Extraña forma de vida" en el Festival de Cannes, que ya ha abierto la carrera por la Palma de Oro.

Presentada fuera de concurso, esta primera incursión de Almodóvar en el mundo del Oeste de apenas 25 minutos dejó con hambre a sus fans en la Croisette, donde se produjo un cierto caos para acceder a la sala de proyección.

Decenas de personas se quedaron bajo la lluvia sin poder entrar al cine, lleno a rebosar. El estadounidense Ethan Hawke y el actor de origen chileno Pedro Pascal protagonizan este experimento almodovariano, rodado en inglés y con aires de ensayo, antes de lanzarse quizás a algo más ambicioso.

"Era mi primer wéstern y lo he hecho tratando de no resultar anacrónico", explicó el director manchego, de 73 años. 

El corto narra el reencuentro amoroso de dos hombres, un sheriff y un cowboy.  "Es la discusión de dos amantes que reaccionan de un modo totalmente distinto a una noche de orgía", explicó el autor de "Átame".

L.M

En esta Nota