sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 21:14

Rosé fue elogiada por su profesionalismo después de que su vestido casi la dejara desnuda en pleno recital de BLACKPINK

La vocalista del grupo de K-pop impactó a los presentes y a los internautas por la forma en la que se comportó en una situación por la que muchos hubieran entrado en pánico.

Rosé fue elogiada por su profesionalismo después de que el tirante de su vestido se desprendiera y casi la dejara desnuda en pleno recital de BLACKPINK en Yakarta, Indonesia.

El 11 de marzo, BLACKPINK brindó dos recitales en el estadio Gelora Bung Karno (entre los dos días 140 mil asistentes), en el marco de su arrasador y monumental gira mundial BORN PINK

Durante el concierto, cuando Rosé interpretaba "Hard To Love", el tirante del cuello del vestido que llevaba se soltó de repente, dejando casi desnuda a la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años. Lejos de entrar en pánico, Park Chaeyoung -su nombre en coreano- agarró la parte superior de la prenda y se acercó a uno de sus bailarines para que le volviera a atar los tirantes

Automáticamente, los presentes que grabaron la situación, compartieron los videos en Twitter e Instagram destacando lo profesional que fue Rosé, ya que no solo no se espantó sino que con una sonrisa nunca dejó de cantar el hitazo de BLACKPINK, y hasta intentó continuar con la coreografía junto a los bailarines de YGX, que también demostraron su profesionalismo.

A pesar de la excelente forma en la que lo solucionó Rosé, una lluvia de fans de BLACKPINK entraron en cólera debido a que no es la primera vez que la idol debe solucionar un problema similar en pleno recital. Sin embargo, esta situación se considera la más grave.

Los BLINKs recordaron rápidamente que en una entrevista para Dazed Corea en 2022, Rosé dijo: "Quiero ser una cantante que pueda cantar más canciones en cualquier situación ampliando mis límites". Y vaya que lo cumplió.El

Horas después, Baekdo, el bailarín que ayudó a arreglar el vestido de Rosé, compartió una historia en Instagram que subió una fan con el momento en cuestión y un agradecimiento, y él contestó: “Puedo hacer esto todo el día”, dijo, enalteciendo la figura de la cantante conocida también por su dulzura.

Rose vestido

"Marilyn Jennie"

En el segundo recital, hubo un momento en el que el viento (como ha pasado en tantos shows) fue protagonista. Jennie se dirigía al escenario principal cuando un fuerte flujo de aire la sorprendió haciendo que si falta se levantara. Como todas las idols suelen hacer, la cantante, rapera y bailarina surcoreana de 27 años llevaba un mini short debajo de la falda, por lo que sus partes íntimas quedaron a resguardo. 

Sin embargo, eso no pudo evitar ni que Lisa corriera para cubrir a su compañera y amiga, y que Rosé recordara la imagen más famosa del siglo XX y la linkeara a esta situación. "Our Marilyn Jennie", gritó Rosé para describir lo que le había pasado a Jennie, quien estaba envuelta en una risa tan encantadora que sus fans enloquecieron en pleno vivo. 

El episodio -que evoca a Marilyn Monroe en la película clásica "The Seven Year Itch", donde refrescaba sus piernas sobre un alcantarillado que le hizo volar la falda- fue grabado por los asistentes y compartido en Twitter, Instragram y otras redes sociales.

 

En esta Nota