jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 03:00

BLACKPINK versionó a TLC y Spice Girls en el Carpool Karaoke de James Corden: los videos

La serie nocturna de la CBS, que pone fin a su carrera de ocho años, tuvo entre sus invitadas a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa e Internet colapsó.

Después de su colosal actuación como cabeza de cartel en Coachella 2023, BLACKPINK se subió a la camioneta de James Corden para uno de los últimos segmentos de Carpool Karaoke del presentador. En la emisión, Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo cantaron HOW YOU LIKE THAT, DDU-DU DDU-DU, PINK VENOM, y versionaron a TLC y Spice Girls.

Previamente, Corden compartió en Instagram un vídeo en el que se le ve en el auto pidiendo "que alguien me ayude a llegar al trabajo". Inmediatamente, corre su cámara y en el asiento del copiloto y el asiento trasero se ve al mayor grupo femenino del mundo sonriendo y diciendo en conjunto su clásico latiguillo: "BLACKPINK en tu zona!".

El segmento Carpool Karaoke, en el que participan Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé, se emitió el martes 18 de abril en The Late Late Show With James Corden de la CBS. La emisión forma parte de los 12 últimos episodios del late-night show, que concluirá el 27 de abril y tendrá a Adele.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé quedaron impactadas con Corden sabiendo la letra del rap de Jenlisa.

Durante el viaje, James Corden estacionó para leerles algunos de sus récords mundiales: Grupo femenino con más streams en Spotify, Canal de artista con más suscriptores en YouTube y Primer Grupo femenino de K-pop en alcanzar el nº en la lista de álbumes de Estados Unidos, entre otros.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, BLACKPINK dijo que no era lo más importante. "Independientemente de todos los récords y premios, somos quienes somos y estamos donde estamos gracias al apoyo de nuestros fans", dijo BLACKPINK en una reciente entrevista con MTV. . "Eso es algo de nuestra carrera como Blackpink de lo que estamos más orgullosas".

Luego, hablando sobre la música que las inspira, entre otros grupos que han nombrado anteriormente, dijeron que aman a TLC, el legendario grupo musical femenino estadounidense de R&B de los 90s, que se formó con Tionne "T-Boz" Watkins, Lisa "Left Eye" Lopes (murió en un accidente automovilístico en Honduras en abril de 2002) y Rozonda "Chilli" Thomas en Atlanta.

Acto seguido, James Corden puso No Scrubs, que fue grabada en 1999 para el álbum FanMail de TLC, y BLACKPINK sorprendió con sus voces.

Las Spice Girls, icono del feminismo, también está entre sus grupos preferidos, con el que crecieron. Ante este marco, si BLACKPINK tuviera que tener un sobrenombre spice, Rosé sería Aussie Pink, Lisa sería Boss Pink, Jennie, Shy Pink y Jisoo, Nail Pink.

Ben Affleck, Bryan Cranston, Tom Cruise, Josh Gad, Jennifer Garner, Brett Goldstein, Kate Hudson, Allison Janney, la familia Kardashian, Mila Kunis, Seth Meyers, Billy Porter y Sharon Stone son algunas de las estrellas que se unirán a Corden en las últimas semanas del programa.

El sábado 15 de abril, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino en encabezar el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, y el primer acto asiático. Escenario que volverá a iluminar el sábado 22 de abril. 

¿Cuándo termina Carpool Karaoke de James Corden?

The Last Last Late Late Show with James Corden Carpool Karaoke Special se emitirá a las 22:00 horas del 27 de abril, seguido un par de horas más tarde por el último episodio de The Late Late Show with James Corden.

En esta Nota