viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 18-04-2023 02:15

BLACKPINK anunció nuevas fechas de su gira BORN PINK en Estados Unidos: en qué estadios tocarán

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se presentarán en el MetLife Stadium, en el Allegiant Stadium, en el Oracle Park y en el Dodger Stadium en agosto.

BLACKPINK anunció que realizará una gira en medio de su gira mundial BORN PINK. Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa volverán a Estados Unidos en agosto de este año, tras 14 conciertos con todas las entradas agotadas en octubre y noviembre de 2022, para presentarse en nada más y nada menos que cuatro de los estadios más importantes.

BLACKPINK ha arrasado en todo el mundo, prueba de eso es su demencial gira por todos los continentes con sold out en cada presentación. La gira BORN PINK es un éxito, y debido a la demanda popular el cuarteto anunció que realizará una gira dentro de la misma gira mundial. El grupo actuará en el MetLife Stadium, en el Allegiant Stadium, en el Oracle Park y en el Dodger Stadium.

La noticia comenzó a revelarse desde las mismas cuentas de los estadios de una forma pocas veces vista. Desde las cuatro cuentas oficiales cambiaron sus headers y sus fotos de perfil  y colocaron otras con el color rosa, representativo de BLACKPINK.

anuncio blackpink encore estadios estados unidos

Pero fue oficial durante la colosal presentación de BLACKPINK como cabeza de cartel en Coachella, donde las mismas cuentas revelaron que BLACKPINK será el grupo que tocará próximamente.

Pero BLACKPINK no se detiene. Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie tienen otras fechas de gira en el calendario, incluidos conciertos en México, Singapur, China, Japón y Australia, además de un encore en Tailandia en el estadio más grande del país, donde nació Lisa.

Debido a la demanda, BLACKPINK anunció que volverá a París para un concierto en el  Stade de France como parte de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop serán el primer grupo femenino en presentarse en un estadio en Europa. En un comunicado, el grupo dijo que el concierto sería su "única fecha en un estadio en Europa este verano". 

El concierto de BLACKPINK en el Stade de France tendrá lugar el 15 de julio de 2023. El estadio tiene capacidad para 80.000 espectadores. En este lugar, estrellas como Celine Dion, Tina Turner, Madonna, Mylène Farmer, Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé han dejado sus pasos, renovando el poderoso estatus mundial y el poder de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

BLACKPINK también ha anunciado su actuación en el BST Hyde Park de Londres. Entre sus teloneros figuran Sabrina Carpenter, The Rose y Mae Stephens.

¿En qué Estadios tocará BLACKPINK?

Sábado 12 de agosto en el MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey (casa de los New York Giants, New York Jets, 82 566 espectadores)

Viernes 18 de agosto en el Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada (casa de Las Vegas Raiders y UNLV Rebels football, 65.000 espectadores)

Martes 22 de agosto en el Oracle Park, San Francisco, California (casa de los San Francisco Giants, 42.300 espectadores)

Sábado 26 de agosto en el Dodger Stadium, Los Angeles, California (casa de los Dodgers, 56,000 espectadores)

¿Cómo y dónde comprar las entradas para BLACKPINK en Estados Unidos?

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 26 de abril a través de Ticketmaster. La inscripción a la preventa para los miembros de BLINK -fandom de BLACKPINK- estará abierta hasta el 23 de abril, mientras que la inscripción a la preventa general estará abierta hasta el 25 de abril. 

La gira BORN PINK comenzó en octubre de 2022 y las chicas han recorrido las principales ciudades del mundo, como Los Ángeles, Nueva York, París, Londres, Bangkok y Tokio, entre otras.

En esta Nota