domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 17-01-2023 16:45

Romina Uhrig reveló en Gran Hermano por qué se separó de Walter Festa: "Se estaba poniendo..."

La exdiputada contó los problemas económicos que tiene fuera de la casa con su exmarido. Mirá el video en la nota.

Muchos cuestionan la vida de Romina Uhrig fuera de Gran Hermano (Telefe), ya que al ser exdiputada y expareja de Walter Festa, intendente de Moreno, algunos consideran que miente sobre su situación económica en el reality, pero en una reciente charla con La Tora, habló sobre su compleja realidad.

Mientras tomaba mate en una de las reposeras de la pileta, Romina le comentó a Lucila Villar: “No es de orgullosa, pero me encantaría darle todo yo a las nenas y no depender todos los meses, es un sufrimiento". La Tora le sugirió que hiciera que sus hijas pasaran más tiempo junto a Festa: "¿Por qué no les ponés más días con él?".

Sin embargo, Romina se mostró negada a que sus nenas compartan más tiempo con su padre: "Yo quiero que estén más conmigo, no quiero que estén más con él. Y poder decir: '¿No tenés? Bueno, listo, les pago yo'. ¿Entendés? No estar dependiendo... Basta, no quiero eso".

Además, Uhrig develó que su ruptura con Festa se debió a problemas económicos: "Mismo, por eso fue uno de los temas de la separación, un tema de guita. Porque se estaba poniendo... No llegábamos a dar las cuentas. De pagar las cuentas, de irte de vacaciones, de tener un laburo bien, de repente se le bajó todo el laburo...".

Acusarían al exmarido de Romina de Gran Hermano, Walter Festa, de acosarla económicamente

El sobrino de Romina Uhrig, de Gran Hermano (Telefe), arremetió contra los detractores de la participante mediante un fuerte descargo en la red. A su vez, el joven deslizó que Walter Festa, el exmarido y padre de las hijas de Romina, la habría acosado económicamente.

El joven llamado German García, familiar de la exdiputada, compartió en Instagram un extenso comunicado donde dejó en claro que su tía no es millonaria como muchos aseguraron.

Descargo sobrino de Romina Uhrig

"Vamos a aclarar las cosas, Romi no es millonaria, ni tampoco se victimizó de pobreCabe recalcar que ella está separada hace más de seis meses, la separación le trajo mucha inestabilidad económica, mucho miedo de afrontar la vida sola pero esta vez con tres nenas. Ella no recibía ayuda económica. Aparte de su trabajo, en sus tiempos libres realizaba trabajos de uñas en la casa que alquilaba. Se había armado un pequeño espacio para trabajar cómodamente. Si tan millonaria es, no hubiese tenido necesidad de realizar eso", comenzó. 

"Ella, cuando entró a la casa, estaba muy frustrada y angustiada porque el 1° de diciembre terminaba el contrato y debía dejar la casa, tampoco contaba con el dinero para poder renovar el contrato, durante esos meses estuvo en la búsqueda de una casa que sea segura y pueda costear económicamente. Actualmente, su expareja le alquiló una casa que ni ella sabe de tal situación, por el hecho de estar aislada en Gran Hermano", siguió.

Descargo sobrino de Romina Uhrig

Y, sin dar nombres, acusaría a Walter Festa de acosar económicamente a la madre de sus hijas: "Romina no sabe que su expareja alquiló una casa. La intención de Romina al entrar a la casa son de no depender económicamente de nadie y poder ella sola brindarle una linda vida a sus hijas, sin que haya acoso económico de por medio y tener una seguridad económica, su mayor preocupación son sus hijas".

"Romina no es millonaria y viene de orígenes muy humildes como lo es toda mi familia. Aclaro que Romina no está haciendo política como muchos personajes están diciendo", cerró el sobrino de la participante de Gran Hermano.

D.D.

En esta Nota