jueves 09 de febrero del 2023
DESTACADA 17-01-2023 15:16

Cambios en El Trece: cómo quedará la grilla tras la salida de Nosotros a la Mañana

El canal continúa en plena reestructuración para posicionar de nuevo su programación. Mirá.

Ángel de Brito confirmó que El Trece volverá a hacer cambios en la grilla, especialmente en las mañanas, luego de pasar a El Hotel de los Famosos 2 al horario de la tarde por el rotundo fracaso que tuvo frente a Gran Hermano (Telefe) en el prime time.

Nosotros a la mañana termina y socios del espectáculo cambia de horario

El periodista contó que Nosotros a la Mañana terminará el próximo 30 de enero y que Socios del Espectáculo pasará al horario de 9:30 hasta las 11:30 horas. Asimismo, El Zorro se apoderará de los mediodías de El Trece en el horario que le corresponde actualmente al noticiero que fue conducido por Sandra Borghi y Luis Otero hasta diciembre y que ahora sale al aire con reemplazos.

Cambios en la programación de El Trece

Por otro lado, De Brito aseguró: "Y como les anticipé ayer, El Trece está buscando propuestas para las 14:30, 16, y 23 horas, los horarios que tienen que mejorar". Según el conductor de LAM (América), el canal del solcito tuvo un acierto en la reestructuración de las tardes con el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis: "Los cambios de ayer fueron positivos en cuanto a rating. Tanto MDQ como El Hotel duplicaron los números anteriores".

Cambios en la programación de El Trece

"El próximo estreno para la tarde es el de Lali González, que esta semana comenzó a grabar pilotos y hacer pruebas de cámara. Ira por la tarde. El Trece también tiene guardado para las noches (23) o fines de semana Canta Conmigo Ahora, conducido por Manuel Wirtz", agregó Ángel para finalizar.

El Trece tomó una contundente decisión sobre El Hotel de los Famosos 2 y su grilla por el bajo rating

La semana pasada, El Trece tomó cartas en el asunto, después de ver de que El Hotel de los Famosos 2 no pudo competir fuertemente contra Gran Hermano en el prime time y cambiará los horarios de programación desde la próxima semana.

El Hotel de los Famosos 2

Mariana Montero, la periodista y exproductora de Todo Noticias, adelantó en su cuenta de Twitter que el reality show conducido por Pampita el Chino Leunis pasará al horario de las 18:30 horas, tras haber sido probado esta primera semana frente a Gran Hermano y no haber podido alcanzar más de 5 puntos de rating como promedio. 

El periodista Nacho Rodríguez también reveló que Bienvenidos a Bordo irá a las 16:30 horas, MDQ 2022 (repetición) pasa a las 17:15 horas. Por otro lado, Los 8 Escalones del Millón saldrá al aire a las 21:15 horas y Amor de Madre estará a las 23:30 horas. Alex Caniggia y Los Desconocidos de Siempre mantendrán su horario, al igual que Telenoche. La noticia fue confirmada por el canal a finales de la tarde del jueves 12 de enero. 

D.D