domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 14-01-2023 19:55

La decisión de Daniela de Gran Hermano que hizo enojar a Romina y Julieta: "No está bueno que haga eso, me da bronca"

Las chicas empezaron a cuestionarse el juego de la novia de Thiago y podría terminarse la alianza entre ellas. Mirá el video en la nota.

Daniela Celis entró en un juego peligro esta semana en Gran Hermano (Telefe), ya que después de nominar a Thiago Medina con la aparente esperanza de que Maxi Guidici​ lo sacara de placa y a la vez cumplir con el público que la hizo entrar para cobrar venganza, decidió mentirle a Romina Uhrig sobre sus votos y ahora ni ella, ni Julieta Poggio le creen.

Pestañela le confesó a Disney la verdad, pero se olvidó de que ella podría llegar a hablarlo con Romina, quien no perdió el tiempo y le preguntó directamente a Daniela si había nominado a Medina, debido a que lo había escuchado de boca de Agustín y Maxi, pero en ese momento, Celis optó por negárselo a la exdiputada y la confusión inició cuando esta última lo conversó con Julieta, puesto que se encontraron con dos versiones diferentes.

Este sábado, Romina y Julieta tuvieron una conversación a solas en la habitación de chicas, en la cual intentaron llegar a un acuerdo sobre las dudas que les ha generado Daniela en los últimos días. "Me parece que la situación amerita que lo hablemos juntas las tres, porque o me está viendo la cara a mí o te la estás viendo a vos", así comenzó la charla Julieta.

Por su parte, Romina se mostró más decepcionada de la situación y argumentó que no es la primera vez que sabe estas contradicciones de Daniela: "Me parece raro que esté mintiendo con esas cosas de vuelta, primero había mentido con Juliana, que la votó y era mentira... No sé por qué hace esas cosas". "Me parece raro que sea entre nosotras tres", agregó Julieta.

La exdiputada habló de su enojo: "Entre nosotras tres, eso , yo le cuento todo, vos le contás todo. ¿Por qué me tiene que mentir a mí o a vos?". "Pienso que a mí me pudo haber mentido para sacarme la verdad (sobre quién voté)", explicó Poggio, pero Romina estaba negada a pensar que todo ocurrió por inocencia de Daniela: "No está bueno que haga eso, Juli. De última que te venga y te diga en la cara: '¿che, vos lo votaste?'".

"No me sale a mí mentir así, boluda, no me sale mentir así...", enunció Julieta impresionada ante la forma en la que sus compañeros pueden engañar al otro, para luego intentar suavizar la situación al decir: "Tampoco es algo que nos involucre a nosotras pero...". Romina sostuvo que su enojo no tiene que ver con la nominación de Thiago: "A mí no me interesa, pero quiero saber es ¿por qué nos miente a las dos? ¿Por qué?". "Para mí lo nominó", concluyó Julieta.

Gran Hermano: quiénes son los jugadores que están nominados

El 11 de enero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Cómo votaron en Gran Hermano

  • Romina: dos votos para Agustín y uno para Nacho
  • Alfa: dos votos para Ariel y uno para Thiago
  • Daniela: dos votos para Agustín y dos para Thiago
  • Thiago: dos votos para Camila y otro para Ariel
  • Marcos: dos votos para Lucila y otro para Ariel
  • Maxi: dos votos para Alfa y otro para Agustin
  • Julieta: dos votos para Camila y otro para Thiago
  • Nacho: dos votos para Camila y otro para Marcos
  • Ariel: dos votos para Nacho y otro para Alfa
  • Tora: dos votos para Thiago y otro para Camila
  • Agustín: dos votos para Camila y Thiago
  • Camila hizo la espontánea: tres votos para Thiago y dos para Nacho 

El jueves 12 de enero, Maxi en su posición como líder de la casa, tras haber ganado el reto por el auto el martes, salvó a Nacho y la placa quedó integrada: Thiago, Camila, Agustín.

D.D.

En esta Nota