viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2022 15:55

El exmarido de Romina de Gran Hermano, Walter Festa, contundente sobre por qué se separaron

El ex intendente de Moreno se refirió por primera vez a su vínculo con la participante del reality. Mirá.

Walter Festa, exmarido de Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe), apareció por primera vez en cámara y habló sobre su separación de la madre de sus hijas. 

El exintendente de Moreno dialogó con A la Barbarossa (Telefe) y contó: "Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. Hay demasiado amor, la separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos. No hubo engaño tampoco. Fue una cuestión de desgaste".

Cabe señalar que antes de la salida de Daniela Celis de Gran Hermano se rumoreó que ella había estado en pareja con Walter, algo que desmintió de inmediato tras abandonar la casa.

A su vez, Walter manifestó: "​No la conozco a Daniela. Pero ambos somos de Moreno. Me comuniqué con la madrina de ella y también con una chica que es familiar de ella a la que le había dado catequesis".

Qué dijo Daniela Celis sobre su vínculo con Walter Festa

Tiempo atrás, en la red se viralizó un fragmento en el cual se puede escuchar a Romina Uhrig, expareja del intendente de Moreno, Walter Festa, hablar con una de sus compañeras. En esa conversación, la exdiputada asegura que le preguntó a Daniela Celis si tuvo algún vínculo con Festa tras ver una imagen del exintendente entre sus pertenencias.

"Le digo: '¿Qué hacés con una foto de Walter? ¿De dónde lo conocés? ¿Cuánto hace?'", le contó Romina a una de las chicas visiblemente intrigada.

"Se pico y no cebolla. La foto que tiene Dani es con su pareja (a mi me la mostró) y está hace 4 años con él aprox (si mal no recuerdo). Según contó ella, solo ingreso 3 fotos tamaño 3x3 (y la tiene escondida adentro de un neceser )", escribió por aquel entonces Lucila "La Tora" en su cuenta de Twitter.

Tras quedar eliminada, "Pestañela" habló en el debate de Gran Hermano y se refirió al tema: "No lo conozco. De hecho, sólo sé que es intendente del mismo lugar donde trabajaba Ro en Moreno".

R.L

En esta Nota