viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2023 14:53

Noemí Alan encontró a su novio teniendo sexo con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Los agarró desnudos"

La histórica actriz, que se encuentra en pareja con el ex de Silvia Süller, se llevó una desagradable sorpresa al ver al joven con la hermana del exparticipante. Mirá.

Según trascendió en las últimas horas, Noemí Alan encontró a su novio, Martín Lema, más conocido por ser el joven que en su momento conquistó el corazón de Silvia Süller, teniendo un momento de intimidad con Camila Medina, la hermana de Thiago de Gran Hermano.

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer la información en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy, infidelidad y traición es el título”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

En esa misma línea, profundizó: “Hace un tiempo te conté que Noemi Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller, bueno ocurrió en las últimas semanas una situación muy grave”.

Y agregó: “Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemi los agarró infraganti desnudos teniendo intimidad e imagínate cómo siguieron las cosas”. 

Noemi quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo, encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Intenté que salgan a hablar pero hasta ahora nadie quiere, esto me lo filtran a mi desde el hotel que sucedió esto que es el hotel Dazzler San Martin”.

La impactante foto de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, ensangrentada tras ser apuñalada

El pasado martes 3 de enero se conoció que Camila Ayelén Deniz, la hermanastra de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue apuñalada por sus vecinos en González Catán y en LAM (América TV) mostraron una impactante foto de su espalda ensangrentada. 

"Sufrió puñaladas, sus cuatro vecinos de la vuelta atacaron a su hermano. Ahí tenemos las imágenes en exclusiva", detalló Estefi Berardi mientras en pantalla pasaron una foto de Camila con la remera llena de sangre y otra donde se ve que le dieron puntos en la herida.

Hermana de Thiago apuñalada

F.E.D.V

 

En esta Nota