jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2023 13:51

Confirmaron que Nosotros a la Mañana llegará a su final: los detalles

El ciclo conducido por El Pollo Álvarez volverá a ser sacado de la grilla de El Trece. Mirá.

Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que Nosotros a la Mañana (El Trece) llegará a su final en las próxima semanas, confirmando el rumor que existe en el medio desde noviembre. 

El periodista aseguró que el canal del sol hará modificaciones en la grilla de la mañana: "Desde el 30 de enero, @eltreceoficial modifica sus mañanas. Termina Nosotros a la Mañana". De Brito también contó que Socios del Espectáculo pasará el horario que deja libre el magazine. 

Nosotros a la mañana termina y socios del espectáculo cambia de horario

El ciclo conducido por El Pollo Álvarez enfrentó grandes dificultades para competir con A la Barbarossa (Telefe) desde que inició Gran Hermano, ya que el magazine de Georgina Barbarossa ha estado abocado a cubrir todo lo que pasa en el reality y han liderado las mañanas con este tema.

El enojo de El Trece con el Pollo Álvarez

En diciembre, Joaquín Pollo Álvarez habría tenido un tenso momento con El Trece y Kuarzo, luego de que posteara en Instagram un extraño descargo por tener que regresar a Buenos Aires desde Qatar a pedido de sus jefes, para que regresara a conducir Nosotros a la Mañana.

Este miércoles, Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) que existe un malestar tremendo entre el conductor, la productora y el canal: "No hacía falta este posteo. El tema es el número, le están pidiendo un dígito más". Asimismo, Tauro ofreció su opinión sobre la reacción del Pollo: "Para mí el clima de Qatar le hizo mal, hizo un posteo durmiendo en el piso... Como dando a entender que le habían conseguido un lugar malo para vivir, uno lo puede interpretar".

Marcela reveló cuál fue el mensaje que habría recibido Álvarez puntualmente de parte de sus jefes: "Están diciendo: 'Flaco, si no venís, levantamos el programa'. Él se equivoca en hacer el posteo".

El periodista Gonzalo Vázquez agregó información sobre lo que causó malestar en la producción de Nosotros a la Mañana: "Les molesta la doble vara del Pollo. Como conductor es exigente, porque cuando Sol Pérez volvió de las vacaciones y anunció que renunciaba de un día para otro, eso a él le molestó mucho porque le pareció una falta grande de compromiso. Que el capitán del barco le moleste estar presente en un momento complicado del programa, donde le piden medir más y se queja de esta manera, cuando tal vez en marzo termine el programa".

"Hay mucho disgusto en el canal porque no se habla mucho de los programas del canal. No los levantan", comentó Florencia de la V en relación a la crisis que atraviesa El Trece por la baja en los números de rating.

Nosotros a la Mañana fue sacado del aire en abril del 2021

Tras haber sido levantado para poner al aire Lo de Mariana y que este terminara tras un par de meses por el bajo rating, Nosotros a la Mañana regresó a la pantalla de El Trece.

El Pollo Álvarez

El periodista Pablo Montagna anunció que Nosotros a la Mañana volvería al canal comandado por Adrián Suar, luego de haberse despedido el 9 de abril 2021, entre lágrimas y sentidas palabras de Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi. El programa había sido levantado para darle espacio el envío de Fabbiani.

Horas atrás, el Pollo hizo un posteo donde escribió "Qué lindo es hacer tele" junto a una foto que lo muestra en el control de Kuarzo, productora para la cual trabaja y que también se encargaba de Nosotros a la Mañana, y los comentarios sobre su posible vuelta a El Trece con el ciclo matutino estallaron.

D.D.

En esta Nota