jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 17-01-2023 18:02

BABY MONSTER: presentaron a Ahyeon, la segunda integrante del nuevo grupo de K-pop, y sorprendió con su talento

Tras dar a conocer a Haram, YG Entertainment continúa presentando a las "hermanas menores" de BLACKPINK.

YG Entertainment presentó a Ahyeon como segunda integrante del próximo grupo femenino BABYMONSTER con una increíble versión de Sway de Dean Martin y sorprendió con su talento.

Quién es Ahyeon de BABYMONSTER

En el nuevo clip, YGE muestra a Ahyeon de 15 años demostrando sus habilidades para cantar y rapear al darle su propio estilo a la canción clásica Sway, que ha sido versionada por estrellas como Michael Bublé.

El 12 de enero, la agencia que maneja a BLACKPINK publicó el vídeo de una actuación en directo que presenta a Haram, de 15 años, miembro de BABYMONSTER, y muestra su increíble talento como cantante.

El vídeo muestra a Haram interpretando una versión soul de Let Me Love You de Mario, antes de terminar con la promesa de que el debut de BABYMONSTER "llegará pronto".

¿Qué es BABYMONSTER?

El 30 de diciembre, la agencia publicó un póster con el título "YG NEXT MOVEMENT" junto con la fecha del 1 de enero de 2023. El póster muestra las siete siluetas de las nuevas integrantes del grupo de chicas de YG Entertainment.

Días después, la agencia compartió imágenes de BABY MONSTER practicando, mientras que sus "hermanos mayores" de WINNER, BLACKPINK y AKMU, las elogian y destacan su talento. De hecho, Lisa y Jennie de BLACKPINK son mentoras de las chicas. “Las siete integrantes se complementan muy bien”, sostuvo Lisa. Mientras que Jennie indicó: “Son realmente buenas en general”.

Lee Seung Hoon de WINNER remarcó las habilidades de las jóvenes, mientras que Kang Seung Yoon también de WINNER se sorprendió por lo buenas que son todas las buenas en canto, baile e impronta siendo tan jóvenes.

La creación de un nuevo grupo de chicas ya había sido confirmado por YG en mayo de 2021, pero no se había especificado cuándo debutarían ni cuántas integrantes serían. De este modo, la nueva girl group de YG Entertainment se lanzará casi siete años después del debut de BLACKPINK y 12 años después del debut de 2NE1.

Mientras tanto, los rumores de que YG Entertainment debutaría con un nuevo grupo de chicas, conocido por muchos fans como las "Baby Monsters", comenzaron a surgir ya a finales de 2019. En un informe de 2001, los medios coreanos afirmaron que las miembros tendrán una media de edad de unos 15 a 20 años.

En esta Nota