sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2024 12:14

Luis Miguel anunció un comunicado tras el enojo de sus fanáticos por su show en Córdoba: "Con el objetivo de proteger la seguridad"

Los fanáticos lo tildaron de "estafador" al cantante por su corto recital en la ciudad, y salió a dar un comunicado para generar tranquilidad.

Luis Miguel realizó un show en el Campo argentino de polo en la ciudad de Córdoba después de cinco años sin hacerlo en el país, y fue abucheado y acusado de "estafador" por sus fanáticos tras cortar el recital antes de tiempo.

Según EldoceTV, el show del artista comenzó a las 21:45 y finalizó a las 22:50. En el medio, el cantante hizo algunos cambios de vestuario, y además los fans también se quejaron que había problemas con los sonidos. Lo que se cuenta es que, habría cancelado su show debido a la llovizna en el Monumental de Alta Córdoba.

¿Qué dijo Luis Miguel después de cancelar su show?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un comunicado para esclarecer la situación y anunció: "Aviso importante. En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programa dado al peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonidos".

El comunicado de Luis Miguel tras cancelar su show
El comunicado de Luis Miguel tras cancelar su show. (Captura Instagram: @luismiguel)

Debido a este motivo, todo indica que Luis Miguel volverá a reprogramar su show como ya lo hizo antes por las tormentas en la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué pasó con Luis Miguel en Córdoba?

El famoso cantante estuvo arriba del escenario menos de una hora en frente de unas 20 mil personas, y las entradas se agotaron en agosto de 2023 a precios entre aproximadamente 40.000 y 120.000 pesos.

Desde el medio de comunicación La Voz, se metieron en el estadio para hablar con las personas que compraron su entrada y una de ellas aseguró: "Una estafa. Menos de una hora porque cortó un montón, balbuceaba las palabras. Yo lo amo, pero un estafador".

"Le retiro mi amor en este mismo instante. Lo vine a ver toda la vida en Córdoba cuando estuvo, pero esta es una estafa", admitió otras de las fanáticas. Además, se tomaron el momento con humor y lanzaron: "Aguante Ricky Martin".

"Nos estafaron, no cantó. Le faltaba el sonido. Un desastre total, nos estafaron", agregaron. Y sumaron: "Estafa total. Una hora y cuarto. La mitad no cantaba. La verdad es que es una estafa. Bajo la lluvia... nunca un gracias Córdoba, hola, chau. Nada de nada".

Video de @nachocadario.

En el momento que Luis Miguel se retiró del lugar en su vehículo, muchos fanáticos comenzaron a rodearlo y uno de ellos le gritó: "Te cagaste, Luismi".

En esta Nota