martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2024 10:34

El Coco Sily y su insólita anécdota con las cenizas de su madre: "Me las olvidé en una pizzería"

El humorista y actor se animó a contar su triste y cómica historia de cómo pensó que se había olvidado las cenizas de su difunta madre en una pizzería.

Coco Sily fue invitado al programa de Fernando Dente, Noche al Dente (América TV), y recordó la tragicómica historia de cómo pensó que había dejado olvidada las cenizas de su madre en una pizzería a la cual fue con su hermano.

¿Qué pasó con las cenizas de la madre del Coco Sily?

Durante la entrevista, el actor comentó: “Había fallecido mi mamá primero y después mi papá... cuando fallece él vamos con mi hermano a enterrar a mi mamá, ya que tenían 54 años de casados, y decidimos poner las cenizas al lado del cajón”.

“Fuimos a una pizzería y cuando nos fuimos empecé a gritar ´ ¡mamá! ´, y empezamos todos a buscar por el auto y no estaba. Lo empecé a llamar a mi hermano para preguntarle si tenía a mamá, y me decía que no y me dice: 'Está en la pizzería bol..'”, comentó Sily.

Por último, Coco Sily remató la historia, y afirmó: “Llegamos a la pizzería y estaba cerrada, después nos dejaron entrar y revisamos todo y no estaba. Volvimos al departamento, y nos dimos cuenta que nunca habíamos agarrado las cenizas”.

En esta Nota