martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 10:14

Alfa de Gran Hermano fue tentado para trabajar en un programa de la pantalla chica: "Estamos conversando..."

El exparticipante del reality podría seguir en el mundo de la televisión en un reconocido programa. Mirá los detalles.

Luego de su paso por la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Walter Alfa Santiago busca nuevos caminos para seguir en el mundo de la televisión. Es por eso que, está en tratativas con distintos programas, y a la espera del lugar en el que pueda trabajar.

Hace unos días atrás, Ángel de Brito confirmó que Alfa estaría confirmado para estar en el Bailando 2023 (América TV), pero esta no fue la única novedad, ya que este jueves, también en LAM (América TV), la periodista Pilar Smith anunció que el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) podría participar del panel de Polémica en el Bar (América TV).

En diálogo con el conductor de LAM (América TV), el exhermanito admitió: "Polémica en el bar me encanta". Con respecto a lo que va hablando con su representante sobre su futuro, remarcó: "Estamos viendo. Estamos conversando".

Walter Alfa Santiago
Walter Alfa Santiago. (Captura: Redes)

De Brito mencionó que Marcela Tinayre podría ser la conductora de Polémica en el Bar 2023 (América TV). De esta manera, le preguntó a Alfa "cómo se llevaría con la hija de Mirtha Legrand en un hipotético caso de estar presente en el programa", a lo que respondió: "Es divina. Es el tipo de mujer que a mí me gusta. Es directa, rápida y, si se tiene que poner los pantalones, se los pone".

Alfa llevará a la justicia a Juan Reverdito

La relación entre Walter Alfa Santiago y Juan Revertido nunca fue buena dentro de Gran Hermano (Telefe) y sigue empeorando fuera de la casa. Tal es así que en las últimas horas, Alfa, anunció que iniciará acciones legales contra el taxista, luego de que este lo tratara de ‘degenerado’ y apuntara contra el vínculo que mantiene con Delfina Wagner.

Esta semana, Juan Reverdito estuvo en el piso de Intrusos (América TV), donde habló de las diferencias que mantuvo con Alfa, dentro y fuera de la casa. Pero lo que más provocó el enojo de Walter fue que lo tratara de ‘degenerado’ por estar con Delfina Wagner de 19 años. 

“Para mí, Alfa es un degenerado. Hace tres años, ¿cuántos años tenía la chica con la que está ahora?”, expresó el tachero. Esa frase llegó a los oídos del fanático de autos donde luego informó que lo llevará a la justicia. 

El exparticipante de Gran Hermano (Telefe) utilizó su cuenta de Instagram para manifestar un descargo por los dichos de Juan y hacerle saber al público que se cansó de las acusaciones por parte del taxista.

Juan Reverdito - Alfa
Juan Reverdito y Alfa. (Captura: Redes)

“Escuché a este muchacho Reverdito. Espero que hable así en la Justicia porque va a haber novedades”, comenzó Alfa. “Juancito, me da mucha pena que tengas tanto resentimiento, tanta bronca, pero hay que aprender que cuando uno abre la bocaza y habla, se tiene que hacer cargo de lo que dice”, expresó.

Posteriormente, siguió haciéndole saber al público las medidas que tomará de ahora en más con Reverdito: “Hay que hacerse cargo de que cuando uno acusa de algo a alguien, hay que ir a la Justicia y probar que estás tratando de acusar a alguien con fundamentos”. 

Alfa Santiago
Alfa Santiago. (Captura: Redes)

Por último, concluyó: “Si yo digo que alguien es un degenerado y no lo es, me meto en problemas. Hay que aprender a hablar y a hacerse cargo. Hay gente que nunca tuvo un micrófono, y ahora lo tiene y habla”.

M.S

En esta Nota