martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 15:03

Jorge Rial apuntó duramente contra Marcelo Tinelli por el Bailando 2023: "Está cayendo en la estructura de 20 años atrás"

El periodista se refirió a la actualidad del mundo del espectáculo e hizo hincapié en su declive.

Jorge Rial habló sobre el presente de los medios de comunicación tras la asunción de Javier Milei como Presidente e hizo hincapié en los cambios que ya han sufrido los programas de televisión en los últimos años. En este contexto, se refirió a la vuelta de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 (América). 

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), apuntó en contra de la farándula: "El espectáculo se aberretó muchísimo en este país. No hay más estrellas. Se pueden renovar las caras, pero no hay estrellas". Y ejemplificó: "Nadie puede reemplazar a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Moria Casán. Los pibes son barbaros pero te duran seis meses".

"Por eso Tinelli está cayendo en la estructura de 20 años atrás porque la desesperación por el número te lleva a lo seguro. No es el mismo que tenía 40 es un sexagenario como yo", lanzó muy picante y manifestó: "¿No hay plata?, buscá otra cosa".

Por último, Jorge Rial sentenció: "A Marcelo lo veo peleando con el Marcelo de hace 20 años atrás. Va a perder porque no es el mismo. Va a andar besándose con tres tipos pero ya no tiene el mismo estudio ni el mismo presupuesto". Y le recomendó al conductor: "Tenés que admitir que ya no tenés la cabeza de antes y adaptarte".

Marcelo Tinelli se enojó con Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia está teniendo un buen año en el Bailando 2023 (América TV) pero decidió tomarse vacaciones con su pareja por 15 días que lograron indignar a Marcelo Tinelli, quien no tuvo problema en mostrar su enojo. Tras asegurar que no iba hablar, el conductor dejó sentando la molestia que le provocó la hija del Pájaro Caniggia.

“Hay mucho lio en todos los programas”, comenzó y siguió: “Tuve muchas críticas por lo de Charlotte Caniggia que se va 15 días de vacaciones”, y aclaró: “Esto lo digo en serio”.

Ayer todo el mundo cuando terminó el programa me estaba escribiendo por el teléfono cómo permitimos nosotros desde la producción que se vaya”, remarcó con mucha seriedad sobre el tema. Por lo cual, Moria Casán defendió a Charlotte y comentó que “esto no habría pasado si hubiéramos empezado en julio, y no en septiembre”.

Sin dudarlo, Tinelli retrucó: “La autorización no era por 15 días”. Luego, apareció Fede Hoppe para explicar los detalles: “En primer lugar, quiero decir que no nos gusta que se vaya. Si es verdad que existía el permiso, pero era por menos tiempo, por la mitad, máximo ocho días”, aseguró y luego expresó: “No sabemos qué va a pasar”.

En medio del clima tenso, Casán gritó: “Hay que echarla”. Sin embargo, Marcelo Tinelli se mostró reticente con la idea y aclaró que Charlotte Caniggia ya tiene reemplazo: “No, viene Melody Luz y espero que nos ilumine con su luz”.

A.G.