miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 20-12-2023 09:47

Ángel de Brito expuso el supuesto romance entre Romina Uhrig y Nacho Castañares: "Se están comiendo"

El periodista reveló en LAM que los ex Gran Hermano 2022 fueron vistos a los besos. Mirá.

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que Romina Uhrig estaría vinculada amorosamente a su excompañero de Gran Hermano (Telefe), Nacho Castañares

Maite Peñoñori contaba que la exdiputada estaba enojada con el medio por los inventos de romances que le hacen, a lo cual el periodista agregó sin filtros: "Romina se está comiendo a Nacho Castañares".

La periodista le contestó que la participante del Bailando 2023 (El Trece) lo niega rotundamente y Yanina Latorre expresó: "¿Y qué va a decir?".

Qué dijo Nacho Castañares sobre su supuesto romance con Romina Uhrig

Consultado por el cronista de LAM, Alejandro Castelo, sobre si era real que se había besado con Romina Uhrig, el ex GH 2022 respondió:  “Es mentira eso. ¿Te diste cuenta de que yo soluciono todo a los besos? Con Coti Romero a los besos, con Romi a los besos... No es así. La discusión de la casa fue muy divertida y hubo varias, pero chape no hubo”.

Además, Castañares dio su apreciación sobre si encuentra atractiva a Romina y si se ve en un noviazgo con ella: "Es hermosa, pero no, convivimos mucho tiempo y tenemos otro tipo de relación, pasa por otro lado. Somos amigos, nos llevamos muy bien, compartimos un montón de cosas, convivimos meses, conozco a su familia, a sus hijas... Tenemos una relinda relación, hablamos siempre, pero de ahí a chapar es otra cosa".

Aunque el cronista le aseguró que De Brito tenía pruebas sobre los besos con la exdiputada, Nacho manifestó: "Me da risa. Lo quiero ver yo también, a ver qué es lo que tiene constatado porque no pasó nada realmente...Lo que pasó adentro de la casa es que discutíamos mucho porque tenemos dos personalidades fuertes y con mucho carácter. Pero Romi siempre dijo ‘yo voy a conocer a Nacho afuera’".

“Nos conocimos, nos llevamos muy bien, compartimos un montón de cosas, hablamos un montón y laburamos. En ese sentido, nos vemos mucho y compartimos una linda relación, pero eso no quiere decir que estemos juntos”, concluyó.

En esta Nota