sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2023 20:39

Cinthia Fernández impactó con un look mega hot en LAM: pantalón de red, brillos y sensualidad

La modelo sorprendió y lució un pantalón que dejó su cola totalmente al descubierto ante las cámaras.

Cinthia Fernández estuvo como angelita invitada en LAM (América TV) y lució un outfit mega hot que impactó a todos.

El jueves 21 de diciembre, Yanina Latorre estuvo nuevamente al frente de LAM (América TV) ya que Ángel de Brito se encuentra en Uruguay, y presentó a la modelo: "Hoy tenemos de angelita invitada a la gran Cinthia Fernández. ¡Una potra! Ese culo...".

La panelista se paró de su silla, pasó al centro del estudio y desfiló para mostrar su look sensual total black. En esta oportunidad usó un corset con brillos y un pantalón de red haciendo juego, que dejó su cola totalmente al descubierto ante las cámaras.

Por qué Ángel de Brito no está en LAM

Ángel de Brito dio a conocer recientemente que se iba a ausentar tanto de LAM (América TV) como del Bailando 2023 (América TV), programas en los que es conductor y jurado respectivamente.

Este martes, el periodista reveló que iba a viajar a Punta del Este, Uruguay, para tener su merecido descanso luego de un largo año en el que participó de varias jornadas laborales. Además, el viernes estará en el estreno de la obra de Susana Giménez.

Después de Navidad, el conductor volverá al programa para que Yanina Latorre pueda también tomarse sus vacaciones. La angelita dejará su silla a partir del 27 de diciembre y volverá recién el 6 de febrero. En su reemplazo estará Damasia Ochoa, coach de Flor Vigna en el Bailando 2023 (América TV) hasta su renuncia del certamen -ahora de Noelia Marzol- y hermana de Pepe Ochoa

En esta Nota