sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 15:03

Jey Mammón regresó al escenario con su unipersonal en Carlos Paz: "Estoy muy feliz"

El actor y músico estrenó su obra "Jey, Enseguida Vuelvo" y se mostró muy entusiasmado.

Jey Mammón regresó a los escenarios con su unipersonal luego de haber estado fuera del mundo del espectáculo por la denuncia pública que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual.

El 26 de diciembre, el artista estrenó "Jey, Enseguida Vuelvo" en Villa Carlos Paz. En la misma, repasa su vida tras atravesar una tormenta personal, junto al humor de sus personajes como "Estelita" y la música que toca en su piano que hace que las emociones lleguen a la platea. 

Junto a un público muy cálido que no para de reírse por sus desopilantes actuaciones y que lo aplaudió de pie, el actor y músico enunció: "Estoy muy feliz y gracias por tanto amor". 

Gustavo Sofovich en
Gustavo Sofovich en "Jey, Enseguida Vuelvo"

La obra cuenta con la producción de Gustavo Sofovich, Luis Letona y Rene Bertrand, quién también tuvo a cargo la dirección del espectáculo. 

"Jey, Enseguida Vuelvo" estará de miércoles a domingos durante diciembre, enero y febrero en el Teatro Zorba con doble función, a las 22 y a las 23:59. Sus entradas se pueden adquirir mediante PaseShow, al valor de $8500. 

Qué dijo Jey Mammón tras el estreno de su obra

Tras su estreno, Estefi Berardi compartió un audio de Jey Mammón en Mañanísima (El Trece) donde se lo podía escuchar muy emocionado por su gran vuelta.

"El debut fue hermoso, fue espectacular y con mucha alegría y emoción. La gente terminó aplaudiendo de pie, no está bien que lo diga yo pero lo digo porque lo tomé como un abrazo", enunció el músico.

Además, aclaró que "es un ida y vuelta, es una devolución a la gente. Se han divertido mucho, yo creo que el espectáculo es como una montaña rusa de emociones".

De esta manera, reveló que "Jey, Enseguida Vuelvo" hace que "la gente se ría, llora, aplauda, se pare, se siente, festeje... Te vas con esa sensación adrenalínica". 

Qué dijo Gustavo Sofovich del regreso de Jey Mammón

Gustavo Sofovich está produciendo el nuevo unipersonal de Jey Mammón llamado "Enseguida Vuelvo", el cual marcó su regreso a los medios tras la denuncia de abuso sexual en su contra. 

El hijo de Gerardo Sofovich dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y manifestó su apoyo a Jey Mammón: "Nunca tendría que haber dejado de trabajar. Telefe se equivoca, y el medio se lo devoró. Tiene que estar trabajando y yo le vengo pidiendo que lo haga. Entonces nació esta idea hace unos meses y él tiene ganas de hacerlo".

Gustavo Sofovich sobre Jey Mammón
Gustavo Sofovich sobre Jey Mammón

"Esto es para divertirnos. Para mí no es un negocio, es acompañar a un amigo en su vuelta a su forma de vida, que es el entretenimiento y los medios", aseguró. "Él no se tendría que haber ido, el medio lo maltrató. El espectáculo tiene que ver con todo esto que vivió, no va a poder evitarlo", siguió.

En otro tramo de la entrevista, Sofovich comparó lo ocurrido con Jey Mammón y La Peña de Morfi (Telefe) con el escándalo que envuelve a Jésica Cirio, imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: "Si Telefe lo sacó, que saque a Jésica Cirio también. No sé si ella tiene algo que ver, lo definirá la Justica. En el caso de Jey la Justicia determinó algo y lo juzgamos igual".

A.G.

En esta Nota