domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2023 14:39

Yanina Latorre, filosa contra el ciclo radial de Jorge Rial: "¿No les da vergüenza?"

La panelista cuestionó el abordaje que le hacen desde que asumió el presidente Javier Milei a la situación económica que vive el país. Mirá.

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial y su programa radial en Radio 10, Argenzuela, por el tratamiento que le están dando a la compleja situación económica que vive el país. 

La cuenta de X de la emisora publicó un video del ciclo de Rial y el supuesto testimonio de una mujer que modificaría su menú navideño por el ajuste: "'UNA SEÑORA ME DIJO QUE EN NAVIDAD VA A COMER FIDEOS O GUISO': El crudo testimonio de una kiosquera que trabaja en la estación Once. El móvil de Juan Pablo Pérez con @rialjorge en #Argenzuela".

Yanina Latorre, filosa contra el ciclo radial de Jorge Rial:
Yanina Latorre, filosa contra el ciclo radial de Jorge Rial.

La filosa angelita se encontró con el tuit y no dudó en fulminar el contenido: "¿Y hace 15 días comía caviar? ¿Se empobreció la semana pasada? ¿No les da vergüenza? La señora va a comer guiso por culpa del gobierno de mierda que se acaba de ir y por el desastre que hizo Massa".

Yanina Latorre disparó contra Fátima Florez tras darse de baja del Bailando 2023

Yanina Latorre fue tajante con Fátima Florez ya que abandonó el Bailando 2023 (América TV) sin previo aviso, para irse a Mar del Plata a cerrar detalles de su próxima temporada en la costa argentina. Es así que la panelista no tuvo piedad en LAM (América TV) y sacó su lengua filosa.

Este lunes, Ángel de Brito contó que, tras varios días sin novedades televisivas, Fátima grabó un programa de Los 8 escalones de los 3 millones (El Trece) con Guido Kaczka, dejando de lado a Tinelli donde realizaba imitaciones.

“Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer, estaba contratada. Estuvo todo el año ahí, pero hoy pregunté ‘Che, ¿Fátima avisó?’. Y me dijeron ‘No, nunca avisó’” comentó el líder de las angelitas.

De esta manera, Latorre no tuvo piedad y afirmó: “La impunidad de la novia del presidente”. Luego, se centró nuevamente en la artista donde remarcó que “debería haber avisado”.

“Estuvo varias semanas que iba y que venía, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes de la farándula, pero nunca dijo ‘Me voy, me las pico’, y hoy Tinelli y su gente se enteraron cuando ya estaba grabando con Guido, que además es su competencia”, agregó De Brito.

Y Fátima va a aparecer en el programa de Guido haciendo de… ¡Marixa Balli!”, anunció el conductor. “¡Yo disfruto eso!”, dijo Marixa, halagada con el gesto de Fátima Florez. Finalmente, Yanina Latorre reiteró: “Es como desvincularte. Ser la novia del presidente no te exime de avisar o de agrandarte”.

En esta Nota