martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 22-12-2023 11:11

Furia hizo un obsceno gesto tras enterarse que Axel seguía en placa de Gran Hermano y causó revuelo en la red

Luego de que Martín Ku fuera sancionado por “voto cantando” por salvar a su amigo, la hermanita estalló de felicidad frente a las cámaras.

Juliana “Furia” Scaglione estalló de felicidad tras enterarse que a Martín le anularon la salvación y tuvo un polémico festejo que rápidamente dio vueltas por las redes sociales. En el festejo, se toma los genitales mirando a cámara y diciendo palabras irreproducibles.

Martín Ku fue el líder de la semana en Gran Hermano 2023 (Telefe) y decidió salvar a Axel por afinidad. Dejando así, a Furia, Carla y Catalina en placa, pero rápidamente Santiago del Moro cortó la transmisión con los chicos, afirmando que “habría pasado algo”. Tiempo después, nos esteraríamos que se anula la salvación a su compañero por haber cantando el voto antes de tiempo.

Después de que la voz de Gran Hermano anunciara la sanción, Juliana Scaglione estalló de felicidad, festejó al grito de “tomen p...” y celebró tomándose los genitales. “¡Por fin se hace justicia, loco, harta! Puro complot. Vamos las chicas”, finalizó.

¿Quién quedó en placa para abandonar Gran Hermano? 

Placa de GH 2023
SEGUNDA PLACA DE GRAN HERMANO 2023 (CAPTURA DE PANTALLA @GRANHERMANOAR)

Por último, los nominados para la gala de eliminación del Lunes -postergado por navidad- fueron: Furia 10 votos, Carla 8 Votos, Axel 8 votos, Catalina 7 votos. Agostina quedó nominado por decisión del líder de la semana. 

En esta Nota