viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 14-07-2023 17:14

Romina Uhrig confirmó entre lágrimas su separación de Walter Festa en Intrusos: "Hay un montón de heridas que a mí me quedaron"

La exdiputada se sinceró con respecto a su vínculo con el exintendente de Moreno. Mirá.

Romina Uhrig confirmó en Intrusos (América TV) que está separada de Walter Festa nuevamente y no pudo contener el llanto al hablar de su situación personal.

La exdiputada asistió al ciclo para hablar de su participación en el Bailando 2023, pero Pampito llevó la nota hacia otro lado cuando le consultó: "¿Estás separada?". Uhrig decidió blanquear su reciente ruptura con Festa: "Sí. Yo me había separado cinco meses antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Estuve 11 meses separada. No veníamos bien. Yo la pasé muy mal cuando me separé".

Sobre las razones por las que se alejó de Walter en esta oportunidad, Romina expresó: "Hay un montón de cosas en las que nunca nos pudimos poner de acuerdo. Hay un montón de heridas que a mí me quedaron por otros motivos". Sin embargo, la ex Gran Hermano contó que nada tuvo que ver todo lo que se ha dicho sobre las causas por enriquecimiento ilícito que se hicieron populares con su entrada a la casa: "Lo que se dice de él es mentira, tuve dos hijas y sé la persona que es. Estuvimos 8 años, viví cosas hermosas con él y bueno".

"Estoy buscando alquiler para irme de ahí, porque se va a quedar él en esa casa. Estoy buscando cerca del colegio para que me quede más práctico", afirmó Romina, quien habló sobre cómo está la comunicación con el padre de sus hijas menores: "No es malo el diálogo, ni el trato. Pero todo fue antes de ayer. Yo tengo un gran cariño por él... Yo en este momento no estoy logrando dejar atrás un montón de cosas, me pesan un montón".

Uhrig se mostró quebrada en llanto al hablar de tener que romper su familia: "No es fácil decir 'me separo'. Tengo dos nenas con él, pero hay cosas que por más que las pegues. Hablé con Mía, la más grande, pero con las más chiquititas me cuesta. Duele. Me duele mucho por las nenas, no es fácil, es como volver de vuelta a lo mismo".

"Yo nunca tuve a mi papá y a mi mamá juntos. Me duele el tema de la familia. Yo tuve mi primer novio y tuvimos a Mía. Me enfrenté a eso. Hoy soy muy feliz con mi hija. Y después de vuelta fue formar pareja y te va mal de vuelta y te cerras a todo... En estos ocho años nunca me quise separar de él, siempre estuve remándola y haciendo todo. Y es como que cuando tomo una decisión, la tomo", concluyó Romina.

Romina Uhrig lanzó una polémica frase sobre su vínculo con Walter Festa: “No pongo las manos en el fuego por mi marido”

Romina Uhrig estuvo presente en ‘LAM’ (América TV), protagonizó fuertes cruces con más de una ‘angelita’ y dejó polémicas declaraciones en cuanto al vínculo con su marido, Walter Festa, y las causas que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito.

Antes de que la ex Gran hermano’ (Telefe) visitara el ciclo, desde el mismo ya había tratado varias veces la causa judicial de el marido de Romina, el sueldo que mantenía ella como diputada, y los gastos que formaban parte de su cotidianeidad. 

Romina Uhrig y Walter Festa

En primera instancia, la exparticipante del reality comenzó diciendo que la decisión de separarse no fue de ella. “Walter se quiso separar, yo la pasé recontra mal, cuando me llamaron de Gran Hermano para decirme que había quedado yo no sabía qué hacer por mis nenas. Cuando me confirman mi entrada al programa, Walter me dice ‘quedate tranquila, yo me ocupo de las nenas’. Pero él se quiso separar, estaba pasando un mal momento, no creo que haya sido por otra persona. Había hecho una mala inversión”, soltó.

Posteriormente y de forma sorpresiva, la exdiputada dejó en claro que ella solo iba a defender su imagen y la de nadie más, ni siquiera la de su propio marido. “Él no es un mal padre, es un buen tipo por eso entré tranquila a Gran Hermano. Vengo a aclarar lo malo que se habló de mí. El resto, háblenlo con Walter, llámenlo a él”, agregó.

Para cerrar, Romina lanzó una frase lapidaria, que probablemente de darse como lo planteó, al momento en que se resuelva la causa en la justicia, va a aflorar nuevamente: “Voy a hablar por mí. No pongo las manos en el fuego por nadie, ni siquiera por Walter. Si la Justicia llega a determinar que es culpable, yo no voy a estar al lado de un ladrón”. 

D.D.

En esta Nota