martes 20 de febrero del 2024
DESTACADA 14-07-2023 16:16

Alexis 'El Conejo' Quiroga sorprendió con una atrevida respuesta sobre su expareja: "Coti Romero se colgaba de esta"

El exparticipante mostró su hartazgo frente al poco reconocimiento de su persona.

Alexis 'El Conejo' Quiroga se encontraba en stream cuando le hicieron una pregunta sobre su expareja Coti Romero. Lo llamativo fue la respuesta que dio el exparticipante de Gran Hermano al respecto. 

"¿Ya te dejaste de colgar de Coti?", le consultaron en el chat. "Yo no me colgaba de Coti, en realidad Coti se colgaba de esta", lanzó rápidamente el cordobés de manera muy atrevida. 

Aunque, automáticamente, expresó: "Era un chiste" y comenzó a explicar: "Maestro o maestra, nunca me colgué de ella. Gracias a Dios salí de la casa y me llamaron primero a mí para el Bailando. Es más, yo después de que me pelee, me llamaron de dos teatros". 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo

Además, El Conejo aprovechó para promocionar su próximo lanzamiento: "Aparte me salió una marca de ropa que no puedo nombrar". 

El Conejo junto a una exparticipante de Gran Hermano luego de su separación de Coti Romero

Semanas atrás, El Conejo y Coti Romero anunciaron su separación en sus redes y a ambos se los vio muy tristes por lo ocurrido. Sin embargo, Alexis Quiroga fue visto con otra participante de Gran Hermano con la cual su expareja no se llevaba muy bien

A través de su cuenta de Instagram, Romina Uhrig compartió una foto junto al elenco de Nunca te fíes de mí, donde se podía ver a El Conejo. Por esta razón, muchos seguidores de Twitter lo tildaron de "traidor". 

Romina Uhrig con El Conejo
Romina Uhrig con El Conejo

Más tarde, la cuenta de LAM (América) compartió una imagen donde se los podía ver comiendo juntos y preguntaron: "¿Qué onda acá?". 

A.G.

En esta Nota