martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 17:14

Martu Morales se bajó del Bailando 2023 para no ser pareja de Martín Salwe: "No le gustaba el perfil de su compañero"

El drástico motivo por el que prefirió no ser parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

La lista de los 28 participantes confirmados para el Bailando 2023 ya se dio a conocer y dentro de la misma se encontraba la influencer Martu Morales, quien iba a ser la pareja de Martín Salwe. Sin embargo, en las últimas horas, se dio de baja por lo que resta conocer quién será su nueva compañera. 

Si bien no se conocían los motivos, LAM (América) reveló en su cuenta de Twitter que la decisión estaría íntegramente ligada al conductor de radio. "Martu Morales se bajó del bailando porque no le gustaba en perfil de su compañero", comentaron en sus redes. 

Martu Morales y Martín Salwe en el Bailando 2023
Martu Morales y Martín Salwe en el Bailando 2023

La razón por lo que la influencer se negó a bailar junto al exparticipante del Hotel de los famosos fue porque "no comulgaba sobre todo con el bullying". Este fue motivo de criticas mientras que el reality estaba al aire ya que los televidentes sostenían que sus actitudes para con sus compañeros iban de la mano con esta práctica. 

Martín Salwe fue amenazado de muerte tras su paso por El Hotel de los famosos

Martín Salwe es uno de los participantes más criticados de El Hotel de los Famosos (El Trece). A raíz de esto, su abogado, Alejandro Cipolla, había revelado que el locutor recibió amenazas de muerte tras salir del reality.

Alejandro Cipolla dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre) y reveló las amenazas que recibió Martín Salwe. "No está muy inestable pero no te puedo hablar mucho de eso por ser una cuestión contractual con el reality pero yo trato de preveer todas estas situaciones, mi temor más fundado es que todo el discurso de hoy que uno puede ver en las redes sociales, inclusive a mí desde el momento que anunció que iba a ser el abogado, me han llegado amenazas y agresiones", contó. 

"Claramente no le doy importancia porque es gente patética, me dicen 'cómo vas a defender a ese machirulo homofóbico, a vos también te vamos a matar, ya vas a salir de la calle'. Martín tuvo amenazas de muerte,  'si no te matás, te vamos a matar' no se tomó realmente la dimensión del daño que se está provocando y todas estas personas van a terminar siendo condenadas", agregó.

"La Justicia me va a dar la razón y van a terminar llorando, primero son picantes en redes y después son condenados y terminan llorando, tengo que terminar la denuncia y se van a saber quienes son", siguió Cipolla en referencia a que estas amenazas serán evidenciadas ante la Justicia. 

Martín Salwe

"Están generando un repudio social, claramente están dando un mensaje de agresión a la otra persona, tienen una deficiencia mental grave, cómo se les explica que lo que pasa ahí no es real, es como hablarle a un árbol, Martín puede ser golpeado o agredido después que salga del hotel", continuó. Y cerró: "Va a haber acciones legales contra otros participantes más allá de Leo García, por ahora no se pueden decir los nombres, es sorpresa, a mí me gustan las sorpresas".

A.G.

En esta Nota