miércoles 05 de octubre del 2022
ESCáNDALOS 03-03-2022 19:55

Romina Pereiro, furiosa tras la separación de Jorge Rial: "Me dijo que era mala persona"

La nutricionista estalló tras escuchar la información dada por Pampito. Mirá lo que pasó.

Romina Pereiro estalló contra Pampito luego de escuchar la información que dio en Momento D (El Trece), donde se refirió a los supuestos celos que ella tenía por Jorge Rial y su sospecha de una posible infidelidad. La nutricionista se comunicó con él y lo increpó.

En Momento D, Fabián Doman trató la confirmación de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Después de pasar un tape con la imagen del periodista de Radio 10 y C5N, Doman le dio el rececho a réplica a Pampito, señalado por Rial como quien está acosando a su ahora exesposa para averiguar cuestiones sobre su ruptura. 

El panelista del ciclo de ElTrece hizo su descargo y reveló que recibió un furioso mensaje de Romina Pereiro en su cuenta de Instagram. La nutricionista le dejó una serie de mensajes desmintiendo lo dicho por él en el programa y lo tildó de mala persona. 

“Cuando termina el programa abrí mi Instagram y tenía un mensaje muy enojada de Romina. Le pedí disculpas a Romina. Le dije 'mirá, si te lastimé a vos o a tu familia...'. Le expliqué que la información que dimos me la cuentan ciertos protagonistas y testigos, pero 'si te hice daño a vos y a los niños...', porque ella me dice que del otro lado hay niños que sufren "te pido disculpas porque nunca fue la intención'", contó Pampito sobre su diálogo con la nutricionista.

"Me dijo que era mala persona, me mandó a estudiar", añadió el periodista, y remarcó que Pereiro no dijo qué le molestó específicamente sino que englobó en un "todo".

La respuesta de Pampito a Jorge Rial

Después de escuchar las palabras de Jorge Rial donde lo tildaba de acosador, Pampito aprovechó el aire del programa para replicarle “Él tiene esta cosa de amenazar y amedrentar. Ayer fuimos respetuosos y lo aclaro porque siempre intento trabajar desde ese lado y sin dañar a nadie. La manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no se busca hacer mal”.

Ayer contamos un rumor fuerte que ya estaba instalado. Como era eso, un rumor, no dimos el nombre de nadie. Él sabe cómo se construye la noticia en el mundo del espectáculo y que esto es periodismo. Entendemos que esté mal, pero él conoce del tema”, aseguró el periodista.

“No entiendo que dijimos tan terrible. Jorge Rial me tildó de acosador y quiero decirle que yo no acosé a nadie, y menos en este caso”. Antes de finalizar el tema, Fabián Doman intervino y trazó una lanza por su panelista: “Yo encuentro que Jorge Rial está dolido por la situación y por lo que está pasando, pero sobre todo lo veo sobrepasado”.

Qué dijo Jorge Rial de Pampito

El periodista solicitó a la prensa respeto para su ahora exesposa y aseguró que será él quien dará la cara ante la situación, por ser la persona pública de la pareja. Sin embargo, Jorge Rial afirmó que Romina estaba en un muy mal momento y es debido a lo que lee sobre su separación, especialmente le afectó lo que aseguró el panelista de "Momento D" (El Trece) sobre el comunicador y un supuesto romance que tendría con una periodista de C5N, canal al que ingresará a trabajar en los próximos días.

Rial apuntó directamente contra Pampito: "La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar". Asimismo, el exconductor de "Intrusos" ninguneó a su colega a hacer un picante comentario sobre su nombre: "Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

L.M

En esta Nota