Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-03-2022 15:25

Yanina Latorre habló sin filtros del presente laboral de Jorge Rial: "Él está terminado en este tema de la TV"

La esposa de Diego Latorre fulminó al periodista tras sus dichos sobre su regreso a América TV. Enterate de todo en la nota.

Yanina Latorre ofreció su filosa opinión sobre el presente de Jorge Rial, después de que este cuestionara su ingreso a América TV por su gran disputa con Pamela David.

La panelista fue entrevistada por Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez) y en el momento en el que la periodista le consultó cómo veía los halagos que le hizo Jorge Rial por el Wandagate, Yanina Latorre fue honesta al contestar: "A mí me parece bien todo eso, porque yo soy igual, en el fondo yo hago las mismas cosas que él. Yo a quién detesto, porque Rial a mí me detesta, no sé por qué, puedo contar la parte buena. Por ejemplo, para mí Rial es el uno en esto de editorializar en el espectáculo, después nada... Ahora está fuera de training, yo creo que él está terminado en este tema de la televisión".

Latorre ha manifestado en varias oportunidades la forma en la que Jorge Rial cambió el periodismo de espectáculo en el país; sin embargo, en esta ocasión aclaró que el presente laboral del exconductor de "Intrusos" (América TV) no le parece el más brillante: "Nadie, nadie, como él para mirarte, para preguntar, para editorializar. Para mí Rial es el uno, a pesar de que hoy no me gusta en el personaje en el que se convirtió y creo que está bueno que a él le parece que soy muy buena laburando, a pesar de que me detesta. Yo te puedo odiar o amar e indistintamente te puedo decir lo que me gusta o no".

Yanina Latorre respondió a los dichos de Jorge Rial sobre su ingreso en América TV

Yanina Latorre fue franca al manifestar que no siente odio hacia ninguna figura del medio, pero contó que los recientes dichos de Jorge Rial sobre su llegada a América, lo han posicionado está entre sus personas menos queridas: "Rial me caía bien hasta que me dejó de caer bien, porque también mezclan todo; si me vas a preguntar de América y Pamela... No me caen bien y no me van a caer bien nunca".

Yanina Latorre contra Jorge Rial

La esposa de Diego Latorre explicó cómo pretende enfrentar su regreso al canal del cual salió en muy malos términos: "Yo soy profesional, ellos me necesitan y yo voy a ir a laburar para demostrarle a la gente que yo puedo laburar y ser independiente, en un lugar donde seguramente es incómodo porque a la mitad de los personajes que laburan en el canal o me crucé o no me gustan como hablan. Pero yo querida te camino el pasillo con la frente alta. Yo voy a hacer LAM, me importa un pito el canal, no me amigo con nadie, no pido perdón y tampoco me humillo".

LAM HOT

Además, la angelita confesó cómo veía la convivencia entre "Intrusos" y "LAM": "Creo que a ellos les va a costar, no a nosotros. Para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera creo que amerita la comparación entre los dos programas, porque no hay otro programa como nosotros. Somos un programa que va fuerte, que no chupamos las medias".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en