viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2022 14:21

Jorge Rial apuntó contra Pampito por sus dichos sobre su separación con Romina Pereiro: "Primero buscate un nombre"

El periodista criticó lo comentado por el panelista de "Mañanísima" y "Momento D" sobre su divorcio. Leé todos los detalles de la nota.

Jorge Rial contó este jueves en "Argenzuela" (Radio 10) todos los detalles de su separación de Romina Pereiro y apuntó con letalidad a Sebastián Pampito Perello Aciar por los rumores que inició sobre una tercera en discordia.

El periodista solicitó a la prensa respeto para su ahora exesposa y aseguró que será él quien dará la cara ante la situación, por ser la persona pública de la pareja. Sin embargo, Jorge Rial afirmó que Romina estaba en un muy mal momento y es debido a lo que lee sobre su separación, especialmente le afectó lo que aseguró el panelista de "Momento D" (El Trece) sobre el comunicador y un supuesto romance que tendría con una periodista de C5N, canal al que ingresará a trabajar en los próximos días.

Rial apuntó directamente contra Pampito: "La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar". Asimismo, el exconductor de "Intrusos" ninguneó a su colega a hacer un picante comentario sobre su nombre: "Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Qué dijo Pampito sobre Jorge Rial

Antes de que se confirmara la ruptura, Pampito habló sobre el rumor que surgió sobre que Jorge Rial estaría en un romance con una periodista de C5N: "Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre. Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver".

Jorge Rial confirmó su separación con Romina Pereiro

El presentador de Radio 10 se tomó unos minutos de su programa para acabar con los rumores de su ruptura con Romina Pereiro: "Mucho se está hablando de mi separación... Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos".

Jorge Rial habló de eso que debilitó su relación con la nutricionista: "A veces el amor solo y profundo no alcanzasobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente... Me pegó de lleno y obviamente entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré en una crisis ya antes de la pandemia, y esas cosas obviamente afectan a una pareja. La peleamos muchísimo y no estamos separados desde hace poco, es desde hace un tiempo, ahora se enteran porque soy un tipo público".

Con un tono de lamento, el futuro conductor de C5N aseguró: "Hoy parece definitivo, no lo sé... Es esto hoy y hay que asumirlo, es doloroso y la estamos pasando mal. No hay terceras, no busquen a nadie, les pido por favor. Si hay algo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien... ¿Extraño? Claro que extraño a mi familia, extraño mi casa. Quiero decir esto para que ya no especulen más, sí, estamos separados con absoluto dolor".

W.D.G.D.

En esta Nota