viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2022 01:01

Qué dijo Jorge Rial tras los rumores de romance con Alejandra Quevedo

Lio Pecoraro reveló que el periodista se comunicó con él para referirse a la información dada por Yanina Latorre.

El domingo 6 de marzo la red explotó con la noticia del supuesto romance entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo. Sin embargo, horas después, el periodista negó rotundamente estar en pareja con su colega de C5N, América y Radio 10.

"Me llamó Jorge Rial y entre las cosas que hablamos, ¡​me dijo que estaba solo! ¿Me mintió?", escribió el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, consignando lo dicho por el conductor de C5N pero a su vez lanzando un manto de duda sobre sus declaraciones.

Jorge Rial mensaje rumor romance Alejandra Quevedo

Quién es Alejandra Quevedo, la periodista que estaría con Jorge Rial

Yanina Latorre dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, y reveló el nombre de la periodista de C5N y América TV con la que estaría saliendo: Alejandra Quevedo.

"Yo nunca le tuve miedo. Ahora todos se animan a pegarle…", empezó diciendo Yanina Latorre en Twitter sobre Jorge Rial. Luego, continuó brindando detalles de la separación del conductor y Romina Pereiro.

"La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio", dijo la panelista de LAM, ciclo que debutará en la pantalla de América el próximo 8 de marzo. "Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", añadió. "El abogado es (Bernardo) Beccar Varela, que está trabajando sin parar para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo", afirmó.

"Él  se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", detalló la esposa de Diego Latorre. "JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)", agregó mencionando el programa en el que Quevedo se desempeña como panelista en la medianoche del canal.

Alejandra Quevedo
Alejandra Quevedo

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", señaló. Aunque aclaró que "El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta", especificó.

"JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona", aseguró Yanina, y explicó que "En Octubre ya estaban separados. Y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace dos meses".

"JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por Agustina Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella", agregó. El tatuador en cuestión es Fernando Colombo, de Face Tattoo.

L.M

En esta Nota