sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2022 21:47

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontraron tras el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022

El flamante campeón del mundo visitó a la cantante en los ensayos de su concierto en el Campo de Polo. Mirá el video.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron en Argentina después de que la Selección salió campeón en el Mundial de Qatar 2022. La pareja se abrazó, besó y todo quedó grabado.

Tirando por el piso todos los rumores de separación que les endilgan desde que iniciaron su relación, el flamante campeón del mundo visitó a la cantante en los ensayos de sus conciertos del 22 y 23 en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

La misma Tini publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen del reencuentro, y rápidamente el posteo se llenó de mensajes de felicitaciones y de aplausos por su amor.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El momento sucedió tras la multitudinaria caravana de la Selección Argentina en su regreso al país, donde más de cinco millones de personas que reunieron en honor a La Scaloneta por conseguir la tercera copa mundial.

El video del encuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoeseel en Argentina 

Minutos después, la cantante de La Triple T y La Loto, subió a sus historias de Instagram  un video que muestra cómo fue el encuentro, con abrazo, saltos, besos y cánticos. 

Luego, desde la cuenta oficial de LAM en Twitter, compartieron otro video que evidencia el romántico encuentro desde otro ángulo.

L.M

En esta Nota