martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 15:59

Rodrigo De Paul mostró su cambio de look y fue comparado con "Diosito" de El Marginal

Llovieron las críticas en las redes tras viralizarse el nuevo color de pelo del futbolista, el cual coincide con el de su expareja Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul mostró su cambio de look y fue tendencia en las redes por la llamativa comparación con un actor de la serie El Marginal

El futbolista de la Selección Argentina compartió un posteo en sus redes luego de arribar al país para la fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026, donde se le podía ver su nueva cabellera rubia

De esta manera, en las redes surgieron las comparaciones con 'Diosito' de El Marginal, el papel interpretado por Nicolás Furtado que se caracteriza por llevar el pelo del mismo color y que se le pueden apreciar sus raíces morochas. "¿De Paul o Diosito?", "De Paul se convirtió en el mismísimo Diosito", fueron algunos de los comentarios en X.

Aunque el detalle que más llamó la atención fue que, horas más tarde, su expareja Tini Stoessel también subió una foto en su cuenta de Instagram y se la podía ver con un gorro negro y debajo su nuevo pelo rubio. ¿Habrán regresado con Rodrigo De Paul o tan solo fue una coincidencia?

Rodrigo De Paul sobre su separación de Tini Stoessel

El martes 1º de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Tras el mensaje que compartieron en la red, Ángel de Brito habló con los dos y dio detalles en LAM (América).

"Hace una semana me negaron la separación, pero evidentemente venían complicados", manifestó Ángel de Brito y siguió: "Ayer cuando terminó LAM, me escriben de un teléfono que no conocía, y me dicen '¿puedo hablar con vos?'. Pregunto quién es y me dice 'Tini'. Le dije que me llame y me dijo que estaba en Miami. Me dice: 'Finalmente ayer decidimos de común acuerdo y en buenos términos, separarnos'. Tini está creciendo, le pasaron cosas muy fuertes en su vida".

A su vez, Tini dejó en claro que no se terminó el vínculo con Rodrigo por una infidelidad: "No hay terceros en discordia, sentimos que se hacía complicada llevar la relación adelante".

El futbolista, por su parte, también le mandó un mensaje al conductor de LAM, explicando lo ocurrido: "Un poco lo que dijo Tini, hay mucho mucho amor pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre, la verdad, pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron, y seguir un poco cada uno con su lado. Y poder empezar desde otro lado".

A.G.

En esta Nota