miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 17:00

Salió a la luz el motivo por el que Paulo Dybala se enoja con la familia de Oriana Sabatini

El futbolista les hace un particular reclamo a los padres de la cantante. Mirá.

A raíz del compromiso de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Catherine Fulop dio una nota a Intrusos (América TV) y confesó cuál es la actitud de su familia que hace que el jugador de fútbol se enoje con ellos.

La actriz venezolana habló de su emoción por la propuesta que recibió su hija, ya que finalmente podrá cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, no escatimó en halagos para Dybala y reveló que desde que lo conocieron se ha mostrado cariñoso hacia los Sabatini Fulop: "Él trató de involucrarse con nosotros, todo el tiempo está pendiente de decir: '¿cuándo vienen?', '¿por qué no han venido?'".

Incluso, Catherine manifestó que Paulo se molesta con ellos porque van poco a visitarlos a Italia, ya que le interesa que Oriana pueda ver más seguido a sus familiares: "De hecho, se enoja cuando no los (vamos a ver)...".

Qué dijo Catherine Fulop del compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La intérprete contó: "Me enteré anoche apenas pasó. Ellos llamaron, nos mostraron el anillo y no parabamos de llorar. Ella estaba muy emocionada y él le dijo a Ova 'estaba que transpiraba'".

Si bien, "no me lo esperaba, ellos ya tenían un proyecto juntos, convivían y tenían dos perritos. Están consolidados y se los veía muy bien". En el último tiempo, "Ori estaba un poco resignada en su deseo del pedido de mano después de cinco años, estaba más relajada y justo pasó". 

En cuanto a el futbolista, aseguró: "Él es una bella persona, es un chico muy educado, de una familia increíble. Viendo el gesto que él hizo, es una gran persona". "Yo creo que para él no era importante establecer un compromiso cuando ya se sentía comprometido con ella. Era más un sueño de ella que de él y cedió", reveló la actriz.

Por último, Catherina Fulop manifestó que Oriana "pensó que le estaban dando un anillo trucho y que se burlaban de ella porque él hace muchas bromas". Incluso, Paulo Dybala le hizo un chiste a ella: "A mí me dijo que yo no estaba invitada".

En esta Nota