viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 14:58

A qué se dedica Tiziana Sabatini, la hija menor de Catherine Fulop: estudios universitarios, perfil bajo y emprendedora

La hija menor de la actriz y hermana de Oriana Sabatini está alejada de los medios, y cuenta con sus propios proyectos a una temprana edad.

Tiziana Sabatini, hermana de Oriana Sabatini y la hija menor de Catherine Fulop, tiene una vida con un perfil muy bajo, alejada totalmente de los medios de comunicación y del mundo del espectáculo.

La joven nació el 1 de junio de 1999, y tiene 24 años. Es la más chica de la familia, y estudió Diseño Gráfico en una carrera universitaria. Actualmente, ejerce dicha profesión. Es cofundadora de Complemento Estudio Creativo, un emprendimiento dedicado al diseño de identidad y el branding.

Allí, cuentan también con su página web donde muestran todos los diseños que les hicieron a distintas marcas: una especie de portafolio para poder llamar la atención de la audiencia.

Tiziana Sabatini y su familia 2
Tiziana Sabatini y su familia. (Captura Instagram: @fulopcatherine)

Si bien Tiziana no aparece en los medios ella es muy activa en las redes sociales mostrando distintos fragmentos de su vida. Mientras tanto, en una entrevista con Para Ti, expresó que sus padres "la apoyan en todos sus proyectos, desde lo que estudió hasta las producciones". Y agregó: "Siempre mantuve un perfil más bajo, ya que no considero que pertenezco al medio".

Respecto a su hermana, pareja de Paulo Dybala, aseguró: "Cuando éramos más chicas se notaba un poco la diferencia de edad, pero hoy nos llevamos excelente. Obviamente, nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien".

Quién es el novio de Tiziana Sabatini

La joven está en pareja con el rugbier Joaquín Ezcurra, quien suele subir muchas fotos con la diseñadora gráfica en su cuenta de Instagram, así sea con momentos que pasan dentro de la casa o viajes que realizan en conjunto.

Tiziana Sabatini y su novio
Joaquín Ezcurra y Tiziana Sabatini. (Captura Instagram: @joaquinezcurra)

Según las fotos, Joaquín y Tiziana Sabatini habrían empezado un noviazgo en enero de 2021.