jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2022 20:35

Ester Expósito publicó una contundente foto tras los rumores de separación de Nicolás Furtado

La actriz española terminó con las especulaciones sobre su actual relación con el actor uruguayo. Mirá.

Ester Expósito suele mantener sus vida amorosa bajo siete llaves. Sin embargo, sin poner una palabra dijo todo al compartir una foto junto a Nicolás Furtado en medio de rumores de separación de la pareja.

El 6 de abril se comenzó a deslizar que Ester Expósito y Nicolás Furtado estaban separados. Sin más pruebas que la falta de movimiento en las redes en conjunto, el rumor tomó cada vez más fuerza. Sin emitir declaración la actriz española tiró por el piso la teoría del rompimiento al publicar en sus historias de Instagram una foto con Furtado, bajo una luz tenue, íntima.

Ester Exposito y Nicolas Furtado

El protagonista de El Marginal, por su parte, publicó en su propia cuenta una historia que lo muestra en pleno vuelo a Madrid, España, donde vive Expósito. El intérprete agregó un corazón al posteo instantáneo.

La historia de amor de Ester Expósito y Nico Furtado

A principios de diciembre de 2021, Ester Expósito y Nico Furtado confirmaron su relación con una foto. El actor uruguayo y la actriz española se mostraron abrazados en la oscuridad y las redes estallaron.

Ester Expósito, de 22 años, y Nico Furtado, de 33 años, han tratado de mantener la relación, que tiene poco más de un mes, en la intimidad. Si bien se los ha visto juntos en la calle y hasta la actriz ha publicado una foto del actor donde se lo veía detrás suyo, casi nada se sabe de ellos y su romance.

Ester Exposito y Nico Furtado

El domingo 5 de diciembre, por primera vez, Furtado compartió  una sugerente foto a contraluz en sus historias de Instagram, en la que solo se ven sus siluetas, pero lo suficientemente "clara" para reconocerlos. En la misma se muestran abrazados, frente a frente, él tomándola de la cintura, y ella rodeando su cuello con sus brazos, como apunto de besarse. 

A fines de octubre, en medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maite Peñoñori dio a conocer una imagen que mostraba a Nicolás Furtado y a la China Suárez juntos en Milán. Sin embargo, un día después, el actor publicó una foto junto a Ester Expósito en España.

"Las calles de Madrid y su gente", escribió el actor que interpreta a Diosito en El Marginal" y que ha comenzado el rodaje del largometraje El juego, ópera prima de Paco Sepúlveda producida y protagonizada por Maggie Civantos (Vis a Vis), junto a la postal que muestra a la actriz de "Élite", "Veneno" y "Alguien tiene que morir" en la vereda, con los brazos cruzados y un gorro piluso tapando la mitad de su perfecto rostro.

Si bien los actores han mantenido un perfil bajo, Ester mostró en sus historias de Instagram una foto con una luz sutil que apenas dejaba ver a Furtado atrás de suyo. Luego, captaron a la pareja caminando abrazados y mimosos por las calles de Madrid, confirmando su relación amorosa.

Ester Expósito y Nico Furtado viajaron a Uruguay para recibir el Año Nuevo junto a la familia del actor. El domingo 2 de enero la pareja fue vista en la reconocida fiesta Bresh, donde varios asistentes grabaron el momento y lo compartieron en las redes sociales. El 26 de enero, la pareja se mostró junta en el cumpleaños de ella, quien celebró su día (y sus vacaciones) en México.

L.M

En esta Nota