sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2023 17:11

La sorpresiva reacción de Emilia Mernes luego de compartir su nuevo disco: "Ni les cuento lo que sufrí"

La cantante había tenido problemas para subir su álbum a las distintas aplicaciones.

Emilia Mernes presentó su segundo álbum de estudio '.MP3', el cual cuenta con grandes colaboraciones como Tini Stoessel y Nathy Peluso y 13 canciones que homenajean a grandes estrellas del mundo pop: Britney Spears, Rihanna y Cristina Aguilera. 

Al momento de compartir su nuevo disco, la cantante sufrió algunos inconvenientes con la aplicación Spotify ya que no se subía el mismo. Si bien ya se encontraba disponible en Youtube, fueron momentos tensos para su equipo de trabajo. 

Finalmente, el problema se pudo solucionar y Emilia Mernes compartió su reacción a los gritos donde aseguraba: "Si ustedes sufrieron, yo ni les cuento". Además, se pudo escuchar un comentario de su novio Duki que generó risas en los espectadores haciendo referencia al hotel en el que se encontraban: "Nos van a echar". 

El mensaje de Emilia Mernes luego de compartir su nuevo disco

Emilia Mernes compartió un mensaje en sus redes para sus fanáticos luego de compartir su nuevo álbum '.MP3'. "La espera por fin terminó", anunció.

De esta manera, reveló los percances que sufrió durante la creación de este sello discográfico: "El esfuerzo qué hubo detrás, cada contratiempo, cada lágrima, cada detalle, tiene su recompensa y es gracias a ustedes". 

Emilia Mernes lanzó su nuevo disco
Emilia Mernes lanzó su nuevo disco

Además, se sinceró: "Este álbum es completamente todo lo que soy. Les entrego mi corazón, mis miedos más profundos, mis inseguridades, mi vulnerabilidad pero también mis momentos de poderío, de motivación, de manifestación y de felicidad en estas canciones para que las disfruten y puedan hacerlas suyas".

Por último, le agradeció a "mi equipo de trabajo por dar la vida en este proyecto", y le dedicó a sus seguidores: "Los amo". 

A.G.

En esta Nota