domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 17:06

Paulo Dybala rompió el silencio y reveló cómo le pidió casamiento a Oriana Sabatini: "Por suerte salió muy bien"

El futbolista contó detalles inéditos de los momentos previos a la propuesta de matrimonio.

Paulo Dybala contó, en primera persona, cómo le pidió casamiento a Oriana Sabatini y cómo hizo para que no sospechara de lo que iba a hacer. 

En una entrevista con Gastón Edul, reveló: "Llevó un tiempo porque lo tuve que planear. Iban a venir algunos amigos. Yo quería que sea ahí, quería sorprenderla y, por suerte, lo pude hacer".

"El video que sale lo filma un amigo que estaba un poco más lejos. Estaban Álvaro Morata y Leandro Paredes y eran todos cómplices de la sorpresa y ,la única que no sabía era Oriana. Por suerte salió muy bien", manifestó con una sonrisa en su rostro. 

Además, dio algunas detalles de la cena previa al momento de la propuesta: "Jodíamos porque, como Oriana no sabía, hacíamos indirectas pero nunca las agarró. En un momento se largó a llover con todo y dije 'me parece que se suspende' pero no lo entendía. Nos cagábamos de risa". 

Por último, Paulo Dybala hizo referencia a una fecha tentativa para celebrar su boda junto a Oriana Sabatini: "Es difícil por las competiciones. La idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestra familia y amigos". 

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas

A.G.