martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2024 16:00

Robertito Funes Ugarte relató el momento de pánico que vivió en un avión: "Terror en el aire"

El conductor mostró el difícil aterrizaje que tuvo y el drama que pasó después tras quedar tres horas encerrado en la aeronave por las condiciones climáticas.

Robertito Funes Ugarte relató que vivió un momento de terror a bordo de un avión, a causa de las alertas meteorológicas.

Qué le pasó a Robertito Funes Ugarte

A través de sus redes sociales, el conductor contó: "Encerrado hace tres horas en el avión, en la pista de aeroparque. Dicen 'alertas de todos los colores'. Gente descompuesta, llegó el médico. Un grupo pudo irse, al resto nos hicieron recular en la escalera".

Robertito Funes Ugarte tuvo que esperar a bordo del avión porque debido a las condiciones climáticas no podía permanecer en la pista de aterrizaje.

"Terror en el aire. Tremendo lo que vivimos. Llegando a aeroparque. Alerta roja nos dijeron", escribió el comunicador en sus historias de Instagram junto a un video del aterrizaje. "No terminaba nunca. Pánico en el aire", sumó.

Una vez que llegaron a tierra, los tripulantes debieron permanecer a bordo del avión por tres horas y esperar a que la situación climática se normalizara. "Uno de los peores viajes de mi vida", aseguró Robertito Funes Ugarte. Finalmente cuando pudo bajar, el conductor expresó: "Esto nunca lo viví. Estuve tres horas encerrado".

En esta Nota