sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 14:45

Robertito Funes Ugarte volvió a hablar sobre su salida de A24 y mandó al frente a Rolando Graña: "Te pagaban por una S.R.L"

El conductor hizo sorpresivas declaraciones sobre el contrato que le pagaban y criticó al gerente periodístico del Grupo América.

Robertito Funes Ugarte habló nuevamente sobre su salida de A24 a finales de 2022, y reveló un dato muy importante sobre los contratos que habían en el canal. Además, apuntó contra Rolanda Graña por la relación que mantenían.

Al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista de Telefe comenzó diciendo que "renunció a C5N en febrero del año 2022", y así fue como después emigró al canal de noticias de A24.

Qué dijo Robertito Funes Ugarte sobre su salida de A24

Sin embargo, aclaró sus inconvenientes con la emisora y aseguró: "El número en ese canal nunca los acompañó, y segundo que te pagaban por una S.R.L. Era una cosa rarísima. Vos tenías que llenar un formulario que no sabía de dónde salía y vos cobrabas a través de una S.R.L. En ningún trabajo se paga con una S.R.L".

"Después cuando entró el nuevo gerente sé que no le caí bien. Si el número no lo acompañó, bueno... no se dio. Está todo bien, no pasa nada", agregó.

Respecto a la relación con Rolando Graña en A24, Robertito Funes Ugarte afirmó: "No me sentí bien tratado, para nada. Igual yo no le sumaba, no le servía, le parecía un hueco, un frívolo, qué se yo. El número no acompañaba. Aparte apoyaban a un gobierno que yo no estaba de acuerdo, pero no fue esa mi salida. Mi salida fue que no le rendía yo como periodista. No le caí en gracia a Graña".

En esta Nota