sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 26-11-2019 22:00

Ricardo Canaletti se bajó de un programa por Mónica Gutiérrez

En Todas las Tardes aseguraron que el periodista fue convocado para integrar el próximo proyecto de la conductora en El Trece, pero su rechazo al mismo fue contundente. Mirá el video.

Tras su sorpresivo alejamiento de América, Mónica Gutiérrez se prepara para desembarcar en El Trece con un magazine policial. Ricardo Canaletti, histórico de la emisora, fue convocado para integrar el programa; sin embargo, el periodista habría demostrado la poca química que tiene con su colega al haber rechazado la propuesta.

El periodista Lio Pecoraro, en forma de enigmático, contó en su cuenta de Twitter que "famoso periodista no quiso ser parte del nuevo programa de ella". Bancando la data, agregó: "Van a desmentirlo pero así me lo confió una muy famosa fuente. Irrefutable. Una pena muy profesionales los dos!!", dijo dando pie a una lluvia de especulaciones.

Más tarde, develó el misterio y amplió la información en el programa Todas las Tardes (El Nueve). "A ella (Mónica) le dijeron 'estaría bueno que te acompañe él (Canaletti), y él dijo 'la verdad muchachos...'. Y se encarga de decirlo por los pasillos del canal a viva voz", contó el panelista.

"Canaletti se encarga de decirle a cada persona que se cruza que él en este proyecto no está", aseguró sobre el periodista de TN.

Tras el anuncio de su renuncia a la emisora de Palermo, que Gutiérrez hizo a través de su cuenta de Twitter, Liliana Parodi, Gerenta de programación del canal, debió salir a aclarar la situación, y hasta emitieron un comunicado en América Noticias que hizo quebrar a Guillermo Andino, histórico compañero de la periodista. 

Desde que se conoció la noticia, Mónica dijo que sentía que había perdido su lugar en la emisora y que no veía crecimiento en su futuro quedándose allí. 

Luego, Ángel de Brito reveló que la periodista pasaría a integrar las filas del canal comandado por Adrián Suar para conducir por las tardes un magazine periodístico producido por Mandarina, misma productora de LAMEl Diario De Mariana (El Trece), Confrontados (El Nueve) y Todo tiene un por qué (TV Pública).

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario